miércoles, 22 de febrero de 2012

EL VICEPRESIDENTE

4 comentarios:

cardune2 dijo...

Al poco de tomar posesión de su cargo como Presidente, el Sr. Juan Manuel Villaverde propuso la idea de tener un vicepresidente que le ayudara en sus tareas y eligió al chico de la foto, llamado Ricardo Paz. La verdad es que la cosa salió rematadamente mal y a los pocos meses abandonó el equipo. No se que fue de él, aúnque a veces me parece verlo pasear con una señora, su madre supongo, pero tampoco estoy seguro de si es él.
A ver si el Presi nos saca de dudas

el capi dijo...

No, no creo que lo veas paseando con su madre, pero si con el hermano, la verdad que bueno, se puede decir que se le fué un poco la cabeza, pero eso si, un gran Tio

Paul dijo...

Yo no se con quien pero muy de vez en cuando tambien lo veo y no lo se, pero algo se le debio de ir como dice el Capi....!!!!!

presi dijo...

Evidentemente jefe, es Ricardo Paz. Buen rapaz hasta que se le dío por hacer algo con respecto a la religión.Tiene problemas de bebida.Bueno, muy buen amigo mío de la niñez(tengo muy buenos recuerdos de ÉL).Lo de pasear lo hace con el hermano mayor (también con algún que otro problema de salud). Saludos a todos y cuando volvemos CHUDI.¿Dónde está la princesa del cantón park?.