miércoles, 1 de febrero de 2012

DE ARMAS TOMAR


11 comentarios:

cardune2 dijo...

LINDISIMAS

Mon dijo...

Esta Yoli hace de todo, es una SuperWoman y la otra siempre sexi.

el capi dijo...

Ya le tenía algo de miedo, pero con lo del latigo........
Guapisimas las dos

presi dijo...

Sin comentarios jefe;uf aún estoy impresionado(non sei si terei infarto).Quero saber que é a Mesi femenina, xa empezan a apostas no candil.Sigueme doendo o corazón ainda recordando a foto,socorrrooooo, non podo máis,aaaaaxudaaaaaaa.

el capi dijo...

Presi tomate una pastilla que te veo algo disparado

toti dijo...

Mamma mia.A cabeza non para

cardune2 dijo...

Yoli, hoy Fran Brea se me quejó de que le amenazas con no dejarle ir a la cena de la porra. ¿Algo que apostillar?

yolanda dijo...

Vaya tipazos..!!!!!!Con todas las fotos que has puesto ya me puedo hacer un "Book"....
En cuanto a lo de Fran,es cierto.Siempre me está dando el rollo con la porra,que no tiene tiempo a pasar a pagar,que se olvidó,que apueste yo por él....en fín,un vagonetas;y yo le he dicho que como no apueste no le van a dejar ir a la cena....jajjajaa!!!!!!y él me dice que luego lo pagará todo junto pero que no se pierde la cena....

Paul dijo...

Vaya par de dos...la catalana, insinuante, provocadora, sexy...no sera la de la otra camiseta de Messi?(tranquilo Presi)...jaajja, y la americana, con el latigo en mano a ver quien le tose, a quien domará...elefantes,tigres, leones....todos quieren ser los campeones...!!!!!!

yolanda dijo...

Ja_ja....Cuidadito que pa la próxima quedada me llevo el látigo...

Mónica dijo...

Madre mía, el rubio platino no me sienta muy bien, el resto que queda fenómenoooooo¡¡