miércoles, 8 de febrero de 2012

ME SUENAN ESTAS CARAS... ¿Y A VOSOTROS ?

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Una jugó y otra no. ¿Las conoceis?.

Primera Dama dijo...

Yo a la que jugó no la conzco ,pero si sé quien es,y la que no jugó la conozco personalmente...
Presi adivinalas,pero sin testamentos,que da pereza leerlos con sólo ver la parrafada...JAJAJA

presi dijo...

Primera Dama es que me suenan una barbaridad las dos caras;sobre todo una de ellas,(pero la verdad ahora mismo) si dijera que Si mentirá).Perdón por no darme cuenta, pero.......Saludos.

Mon dijo...

Dos de mis chicas...de la banda del patio.
Que guapas están, todas preparadas para la Boda de Paqui de la Ribera , mi primo.

Paul dijo...

Yo como la Primera Dama, conozco y no conozco pero se quines son....venga Presi que una estuvo en tu bar el otro dia...jejeje, Guapetonas...

yolanda dijo...

Pues yo conozco a las dos personalmente....Merchi es una monada de niña,tiene un hermano que la avala...y a Salomé la avala el mismo hermano de la anterior,o sea,otra niña encantadora.
1 besazo a las dos.

Mon dijo...

Yoli dando cremita? o son alucinaciones mias.

presi dijo...

Bueno pues vale, meti la pata con las dos lo siento; a veces el ver tanta gente ( y no ser todos los días), pues hay dudas), antes de meter la pata, prefiero callar antes de meter la pata y pedir perdón; lo siento.Un saludo.

yolanda dijo...

Mon,tú sabes que no es cremita...