lunes, 27 de febrero de 2012

CARNAVALES 2012 PARTE 2


11 comentarios:

cardune2 dijo...

Huy, que miedo da este diablillo baratero

yolanda dijo...

A mí si que me dio miedo...yo que estuve en Stand by...abrir y en contrarme esto.....Jesús!!!!!
Pues...a ver si me pongo al día

presi dijo...

Mi querida amiga Yolanda, YO nunca me cojono(no lo dudes nunca),pero a ciertas horas de la madrugada, pues tú entiendes.Como vereís en la foto todas las movidas son en el mismo bar....jajaja.sigo más tarde.

cardune2 dijo...

Presi, son todas no mismo bar porque xa e o único nos que os deixan entrar, jajaja.

Paul dijo...

Quien sera este diablillo????...

Don diablo se ha escapado
Tu no sabes la que ha armado
Ten cuidado, yo lo digo por si...
Anda por rincones
y se esconde en los cajones
de la presa que decida conseguir....!!!!!!

Venga Yola, sigue la cancion...jajajaja

el capi dijo...

Osti.......Presi como dejas pasar semejante cosas al bar....
Paul, yo la canción te la seguia pero la se a cachos jejeje

Mon dijo...

Diablillo, ese de rojo si lo cojo.

No se si dabas miedo, pero tanto rojo seguro que imponía.

Mas fotos de carnaval, que los que tuvieron que trabajar no pudieron disfrarse, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

presi dijo...

Sonamentanta esta cara, que hasta opostaría - que É de -.
bueno non o digo.jajajajaja.Paul adiviñas que Ë. Yoli xa ó descubriches.Mon ves por donde ven o do CIRCI LE MONDE.Acertei co nome Paul(corrixeme si erro).

yolanda dijo...

conseguir,si sigue así
yo se lo voy a decir
que te cante ,ay!mi niña
como gozo cuando guiñas
yo quisiera darte un beso,chiquitín
con un swing por aquí por allí
un beso chiquitín con un swing,ahhh!!
Te agarra muy suavemente
te acaba en un pis pas
no tiene moral
y es dificil de saciar
te gusta y todo lo das......

hala!!!ya no más..siguela Paul..!!!!
Queda lo más interesante....
Vaya con el Diablillo!!!!!

Paul dijo...

Es que no lo veis....es sacarle una cancion y ya coge el microfono y seguro que le pidio a Laura tambien al Jose Felix...jajajaja.
Correcto Presi, recien llegados de la France...jajajaja

yolanda dijo...

Ja,ja,ja....lo del micro sí,pero lo sel señor pasivo ese...nada de ná..yo prefiero uno más activo...