martes, 28 de febrero de 2012

CARNAVALES 2012 PARTE 3



13 comentarios:

cardune2 dijo...

Hala aquí teneis otro par de disfraces, para que digais lo que querais sobre ellos

presi dijo...

Creo que pouco a pouco vades entendendo o do CIRCO.pois podedes imaxinarvos a sorpresa que me levei con todos eles o luns de antroido no Candil(Facía anos que non difrutaba tanto do antroido).O de Oscar(un autentico director de pista).Continuara maña.

presi dijo...

O das cachondas de abaixo(sen comentarios),Que difencia do antroido a realidade (sodes a hostía)que pasada de ambiente).Isto só ocurre en Betanzos.¿porqué será que este día bnon hai muller fea?.Ïsta é outra preguntas serán contestadas en próxi,mas ediccions(Presi responde).

Paul dijo...

El gran Oscar como director de orquesta que es lo suyo, no lo dejaron en el Betanzos, pero el lunes lo bordo con el gran circo.
A Coqui se la comen...ñamm..ñamm..que peligro tienen los lunes de carnaval...ehhh Presi...!!!!!

yolanda dijo...

Presi tú comentario Anónimo,SOBRA....pero que mucho sobra....y me abstengo de decir nada más pq me conozco....hala...!!!!!!!!!!!!
Bueno y al que le pique que se rasque o que use pomadita que las hay muy eficaces...aunque pa los picores mentales...ahí creo que las soluciones son un poco excasas...pero no hay que perder la esperanza..hay tratamientos milagrosos...Ah!!!!y tb se puede pedir ayuda a Fátima,o al Apostol que nos queda máis a man.....
Lo dicho...me pierdo.....

Primera Dama dijo...

BRAVO!!!
Que a veces el buen rollito se pierde...Hay que pensar un poco antes de darle al teclado sin ton ni son!!!

cardune2 dijo...

Presi, tienes que ser un poco mas comedido, que se te echan encima las tias. No se que les das, pero las tienes locas a todas, jajaja.

Paul dijo...

Eu non entendo nada, si el Presi es un pedasito de pan...por que se enfadan la niñas?

cardune2 dijo...

Pero Paul, ¿hay alguien que entienda a las tias?
Tomar a mal cualquier comentario del Presi es absurdo, si a veces hay que hacer maniobras para entender lo que escribe, parecen jeroglificos. El hombre no tiene mala fé ninguna, es asi, simplemente...

No obstante he borrado el supuesto comentario ofensivo, asi ya no hay carnaza.
Que poco sentido del humor...

Primera Dama dijo...

JA JA JA Me rio yo de la "inocencia"(se borra el comentario y aquí no pasó nada)COBARDES.
Cómo escribo cuando me conviene, así voy a seguir haciéndolo.
PESE A QUIÉN LE PESE

yolanda dijo...

El comentario era una grosería y de mal gusto.....además este Sr. es reincidente...a los leones!!!!!!
Paul,atacaaaa...!!!!
Y sigo diciendo que a Laura no le pica nada...pero este Sr. debe estar escocidoooo.....

Paul dijo...

Yo como no lei el comentario no puedo opinar, pero saliendo del Presi, fijo que iba sin mala intencion...venga "señoritas" del canton un poquito de sentido del humor, no os dejeis llevar por el mal de las tias....jejeje.
Non hai quen as entenda Pinky.....

yolanda dijo...

Sí lo leiste pero ni cuenta de diste de lo q ponía pq para descifrar lo de este chaval....lo sé pq comentaste justo detrás de él y solo aludiste al primer párrafo....en fin es igual,pero cuando puedas y tengas un ratito nos explicas cual es el "mal"de las chicas....