jueves, 2 de febrero de 2012

GALERIA DE CRACKS 141 TERESA FARALDO

8 comentarios:

cardune2 dijo...

Un único partido con el Xockey,pero sirvió para ganar la final del Trofeo de la Sociedad de Guisamo. Portera de lujo, ya hemos comentado hace meses su trayectoria en el fútbol de élite femenino

Anónimo dijo...

La gran Tere, una porteraza y con un merito tremendo. En aquellos años con el Karbo en los mas alto, demostró lo mucho que valia.

Paul dijo...

Anonimo....es el gran Paul...jajajaja

el capi dijo...

Yo me recuerdo mucho de cuando jugaban ella y Choni, dos grandes

Moncho López Freire dijo...

Es cierto, tanto ella como Choni erán la elite del futbol betanceiro, y creo recordar que con Eva (no me acuerdo del apellido) eran un trio barbaro.

presi dijo...

Bueno por si no lo sabeís es prima de nuestra niña del cantón park, como bien dice nuestro jefe( si es prima de Yoli),aunque no se diferencie bien es TEri la del bar los Caneiros;(los que ya tenemos unos años la recordamos en el famoso karbo de la Coruña.Impresionante portera;pero más impresionante como persona y amiga( lo de muestra de la forma, más bonita)que cantidad de amigas-os tiene en todas partes.Un besazo TERI.

cardune2 dijo...

Eva Fuentes, Moncho

yolanda dijo...

Un saludo para mi prima Tere,esta s
í que es un Crack...