martes, 24 de noviembre de 2009

SEGUNDA PORRA SEMANAL


21 comentarios:

cardune2 dijo...

Bueno, aqui están los partidos de la segunda porra.

FC BARCELONA - REAL MADRID
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF

Los que habeis participado en la semana anterior debereis pagar dos euros, los que se apuntean ahora pagarán un euro.

Teneis que pagar en el Videoclub de David, el Chudi.
Fecha tope para pronosticos y para haber pagado, el sábado a la una y media del mediodia.

Los pronósticos que lleguen despues de esa fecha y hora serán anulados y espero que pagueis todos por el buen funcionamiento de este invento.

cardune2 dijo...

SUGERENCIA

Vale para todos, pero sobre todo para los que no vivís en Betanzos.
Podeis pagar varias porras anticipadas, así no tendriais que preocuparos de pagar cada semana y sólo tendriais que dar los pronosticos.
Es decir, por ejemplo, si pagas cinco euros, no tendrias ya que pagar hasta la porra nº seis, si pagas cuatro euros, pues no pagarias hasta la porra nº cinco,etc.

Es sólo una sugerencia para todos, que cada uno haga como mejor le convenga.

Como sabemos, hay que acertar dos de los tres resultados, el ganador se llevará el dinero acumulado esta semana, si no hay ganadores irá al bote para la cena.
Ya tenemos 15 euros en el bote.

Hala, pronosticar bien y suerte para todos.

Repito, el dinero se pagará en el VIDEOCLUB DE DAVID ( CHUDI ) EN HORARIO DE 11 A 2 Y POR LAS TARDES DE 6 A 10.

Paul dijo...

Buenoooo....esta está chupada!!!!...y eso que no espero para saber si juega Messi o Mista....por ejemplo....ajajjaja


FC BARCELONA - REAL MADRID 3-1
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 1-1
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 0-2

Unknown dijo...

Oido Pinky, muy clarito.

Ahi va la mia

FC BARCELONA - REAL MADRID 6-1
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 0-1
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 1-3

DIANA dijo...

FC BARCELONA - REAL MADRID 1-2
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 0-1
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 2-3

CRISTINA DOVAL dijo...

FC BARCELONA - REAL MADRID 1-1
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 0-2
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 1-2

Unknown dijo...

FC BARCELONA - REAL MADRID 1-3
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 3-1
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 0-2

Esta me la levo jajaja

Sergio dijo...

FC BARCELONA - REAL MADRID:3-1
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO:0-1
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF:1-2

cardune2 dijo...

Bueno, despues de ver otra exhibición del Pentacampeón, os dejo mis pronósticos
FC BARCELONA - REAL MADRID - 5-0
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO - 1-1
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF - 0-1
Saludos

Primera Dama dijo...

FC BARCELONA - REAL MADRID 3-1
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 0-2
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 1-1 Estos son mis resultados,a ver si esta semana me ayudan un poquito los árbitros...

Mónica dijo...

Los míos son:

FC BARCELONA - REAL MADRID 2-0
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 1-2GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 0-1

toti dijo...

Ahi va esto: FC BARCELONA 4 - R.MADRID 0 RACING 0 - DEPOR 2GALICIA MUGARDOS 0 - BETANZOS 2

Fran Brea dijo...

FC BARCELONA - REAL MADRID 2-3
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 0-2GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 0-2
Bueno como yo soy un puto desastre para estas cosas y es posible que me olvide si alguien me ve por la calle que me reclame los leuros paaalloo, Pero bueno intentare no olvidarme por el buen funcionamiento del invento este

el capi dijo...

La más facil de todas, esta es mía jejeje
FC BARCELONA - REAL MADRID 5-1
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 1-2
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS 1-1

Chudy dijo...

BARSA-MADRID 4-1
RACING-DEPOR 1-1
MUGARDOS-BETANZOS 1-1

Oscar Gilsanz dijo...

BARCELONA - R.MADRID 3-1
R.SANTANDER - DEPORTIVO 1-1
G.MUGARDOS - BETANZOS 1-2
Si acierto el betanzos ya me doy por satisfecho, je,je

EMMA dijo...

BARSA-MADRID 2-1
SANTANDER-DEPORTIVO 1-1
MUGARDOS-BETANZOS 0-2

Edu dijo...

FC BARCELONA - REAL MADRID 3-0
RACING SANTANDER - RC DEPORTIVO 0-1
GALICIA MUGARDOS - BETANZOS CF 0-1

Como bien dice Óscar con acertar el del Barça me doy por satisfecho
Un saludo

Laura dijo...

Mis resultados son:
1-1 así nadie se enfada
0-1 vamos a tirar por los nuestros
0-1 vamos a hacer lo mismo.
Tengo tanta idea que de esta me toca.
Hay que decirle a david que abra más amenudo o deje las huchas fuera, que siempre que paso está cerrado.

Laura dijo...

Teneis esto un poco fastidiado, pense que no me salía el comentario, y a falta de uno salieron los dos.
Gracias que no se me olvidó la apuesta y puse en los dos lo mismo

cardune2 dijo...

Laura, que te pasa en el dedo, se te queda pegado a la tecla... Ya te borro yo uno de los comentarios repes