lunes, 16 de noviembre de 2009

PORRA DEPORTIVA 3 - ¿QUIEN SE APUNTA?

15 comentarios:

cardune2 dijo...

Paul, yo no soy tan optimista como tú, pero si logramos una docena de participantes minimo podemos empezar. De momento tenemos a Montero, Diana, Paul , Pinky y Primera Dama. Si logramos minimo siete más la hacemos. Apuntarse aqui hasta la noche del miercoles. Si alcanzamos el minimo de apuntados, el jueves os pongo la porra, con las condiciones del juego y lugar dónde pagar el euro, y demás reglas. De vosotros depende, hasta si acertais, podeis ser millonarios, jajajaja. Ya os anticipo que con acertar dos de los tres resultados es suficiente. Venga, un saludo y animaros a jugar. Bye

Sergio dijo...

Me apunto.
Sau2.

Paul dijo...

Por supuesto contar conmigo y decirle a todo el mundo que se anime, que de esta porra saldrán millonarios y saldrá una cenita para juntarse otra vez...!!!!!!!Saludos a todos...FORZA DEPOR.

hijo de un excomponente dijo...

pueden jugar los hijos?

cardune2 dijo...

Depende de la edad que tengas y de si tu padre te da autorizacion

toti dijo...

Ya he vuelto de vacaciones.Yo tambien me apunto.FORZA DEPOR

Unknown dijo...

Y yo me vuelvo a reapuntar, no te olvides de mi Pinky, pero si hay cena.... y no la pago yo.

Paul dijo...

Donde están el Capi, Bea, el Presi, Oscar,Chudi,Oscar Gilsanz, Monica, Laura.....y el resto de gente que entra en el blog...animaros coño, que esto promete...por lo menos una gran fiesta....ejejeje!!!!!!

Unknown dijo...

El que no se apunte no va a la cena, con sorpresas, animación ,Fran con el tanga de leopardo .... y más.

Fran Brea dijo...

Cuenta conmigo

Monica dijo...

Me tengo que apuntar, no me queda otra, es que sino Diana me llama hasta que me apunte. Un saludo a todos

presi dijo...

Aquí el presidente(más vale tarde que nunca), yo tambien me apunto con mis dos hijos.Ya estoy de vuelta(prometo de verdad participar mucho más).

presi dijo...

Ya me esplicareís de que va el tema y a quien hay que pagarle;ánimo y al final una cena como Dios manda......Ok.

pretty dijo...

a mi me parece bien y si gana alguien y quiere invitar mucho mejor,un saludo a todos por cierto espero que todos los que se lesionaron en los partidos esten ya recuperados,hay que organizar otro,
un saludo

cardune2 dijo...

¿Pretty?. Esto es nuevo. Podrías decirnos quien eres, para saber, más que nada, a quien le cobramos el euro, jajaja. Si eres nuevo / a, bienvenida