lunes, 2 de noviembre de 2009

SARELA - LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO


9 comentarios:

cardune2 dijo...

Fue sin duda la gran estrella del partido femenino, la verdad es que no la conocía y fue la que ganó el partido para su equipo. Anotó cinco de los siete goles de su equipo y nos dejó a todos boquiebiertos con su destreza y habilidad. Una crack

presi dijo...

Yo tampoco, sabía que jugara tambien(lástima que hoy en día nohaya equipos de fútbol femenino).Lo que no cabe duda es que nuesra segunda generación salieron lo doble de buenos que nosotros.Gracias a todas la chicas que de una u otra forma nos hiciteís,pasar un tarde genial.Grande SARELA,como dice el jefePINKY, todo un aútentico descubrimiento futbolisticamente hablando y creo que como persona es mucho más grande y genial.Volvemos Chudi.

presi dijo...

Me alegra un montón que poco a poco participeís en el blog ánimo que no decaiga las ganas de participar.YO POR MI PARTE ME COMPROMETO A PARTICIPAR TODOS LOS DÍAS CON UN COMENTARIO."VOLVEMOS EN........ANIMO CAPI.CHIDI, A QUE ESPERAS.LICENCIADO YA SABEMOS QUE ESTAS DE VACACIONES...JAJAJAJJEJEJE..participa....PAUL VENGA QUEREMOS QUE NOS CUENTES COSAS....MI QUERIDA LAURA A QUE ESPERAS A PARTICIPAR...YOLI EMPIEZA(EL JEFE NO RIÑE NI ES MALO).Cuento con la colaboración de todos vosotros.......

cardune2 dijo...

Presi, a ver si es verdad y escribes un comentario diario como dices, eres el primero que debes de dar ejemplo, si no quieres que esto se acabe. Qué, como quedó esa reforma del Bar...

Paul dijo...

No conocia a Sarela pero me dejo boquiabierto con su gran destreza futbolista...y como pateaba...una gran chica sin duda alguna!!!!!
Venga Presi utiliza tu poder de convicción y haz que ese "VOLVEMOS" se vaya haciendo poco a poco realidad....!!!!
Un saludo....y que esto no decaiga..!!!!!

Bea dijo...

Una gran jugadora sin duda, no había manera de pararla, estaba en todas las jugadas. Así fue que todas sus compañeras lesionadas y les ganó ella el partido.

A ver si empieza a animarse un poco más la gente que veo que faltan muchos de los que antes escribían casi todos los días...

Diana dijo...

Una autentica futbolista,menos mal que entre Mónica y ella,ganaron el partido y el resto hicimos lo que pudimos.Nos vemos. Un saludo campeona.

Diana dijo...

A mi y a unas cuantas mas nos gustaría saber si alguien grabo el partido,porque nos gustaría reunirnos para verlo si es que alguien lo tiene ¿claro?.Si es asi por favor informarnos por el blog o decirselo a alguna de nosotras.Un saludo.

Mónica dijo...

Sarela fué la goleadora del partido, lo hizo muy bien y gracias a ella ganamos las del equipo azul, ¿cuándo repetimos?, aunque las que tuvieron lesiones seguramente no les queden muchas ganas de volver a jugar. Un saludo