miércoles, 25 de noviembre de 2009

ANTES Y AHORA




17 comentarios:

cardune2 dijo...

No, no es lo que parece, es sólo un efecto optico, tranquilos... jejeje, que malvado soy. Que conste que la primera foto es una petición y no de los protagonistas, precisamente.

Mónica dijo...

Luis ya sabes que la gente es muy mal pensada y esto puede llevar a malos entendidos, sobre todo para los que no estuvieron en la cena, menos mal que Napo estaba presente y no tengo que dar explicaciones.. ja,ja!!, pero la mujer de Oscar que no estaba... Ahora tenemos que ir desmintiendo como los famosos.

Unknown dijo...

Eh, buen rollito que esto va a parecer Salsa Rosa o Morada.

cardune2 dijo...

Como es posible que alguno interprete de forma errónea la intención de estas fotos, he decidido quitarlas... en su lugar pongo la de Pedro Casanova, que la mayoria no conocereis, pero tambien jugó en el Xockey y tambien tiene su derecho a estar aquí, sobre todo despues de haberlo eliminado del DVD por un error inconcebible por nuestra parte. Un pequeño desagravio. Por cierto la foto actual debió ser sacada cuando se fue la luz en la cena, dada la "claridad" de la misma. Saludos para todos

Mónica dijo...

Luis, ¿no quitarías la foto por lo que puse yo?, lo dije totalmente de buen rollo y yo interpreté que ponías las fotos para que la gente se lo tome con humor y no al contrario, no creo que nadie las interprete mal que todos ya nos conocemos, además si fué una petición, por favor, vuelvelas a poner.

Yolanda dijo...

Luís ,yo me he cogido una baja en lo referente a escribir comentarios, pero no he dado de baja mis sentimientos,sobre todo hacia mi querido MON.Un besazo a todos.

el capi dijo...

Después de tantos comentarios, vamos a tener que hacer un programa en la TV, ....ponemos a Mon de presentador, un saludo, espero que el fontanero te arreglara el problema jejeje

Chudy dijo...

Buenas a todos ya estoy aquí. Es que tengo mucho trabajo en el videoclub debido a los miles de dvd´s que alquilo. Pedro "estacas" (mi cuñao) es el mejor cazador-pescador de las Mariñas y una muy buena persona. También es un maestro contando historias, un abrazo. Tuvisteis una buena idea con lo de la porra, espero que lleguemos hasta el final. Voy a poner mis resultados. Presi ¿¿VOLVEMOS??.

cardune2 dijo...

Mónica, no he quitado las fotos por tu comentario, en absoluto, sabes que pasa, que ya hubo polémicas hace meses por fotos y comentarios, con gente que se enfadó, porque no entendió que simplemente eran puestas con animo de sacar una sonrisa sin más, pero hay gente que las interpreta como quiere y yo ya no tengo ganas de recibir mensajitos con quejas, de si esto, si lo otro y por esa razón las quité, nada más que por eso. Yo se que tú eres un cielo y tienes sentido del humor y sabes llevar las bromas, pero alguno no.
Un besito guapa

cardune2 dijo...

Yolanda, bienvenida de nuevo. Un besito, guapa

Mónica dijo...

Luis, pues entonces si no pones alguna foto así de vez en cuando, se le va la vidita al blog, y si te mandan mensajitos, pasa, no los leas , pon las fotos que te de la gana, para eso eres el !!jefe!!, que ninguna foto de las que se hicieron creo que ofenda a nadie, y es que ya sabes que nunca va a estar la cosa a gusto de todos. Un saludo.

cardune2 dijo...

Mónica, si quieres pues, vuelvo a poner la foto mañana a mediodia digan lo que digan... como decia Raphael

Mónica dijo...

Pues claro que sí, por mi no hay ningún tipo de problema, pon todas las fotos ""comprometidas"" que quieras ja,ja!!!

Paul dijo...

Así me gusta Monica, no hay nada que esconder y como bien dices todos sabemos lo que hay, y al que no le guste que le eche un poquito de azucar....
Yoli cuanto tiempo!!!!!!Seguro que Mon ayer durmió a gusto...ejjeje.Apuntate a la porra que despues no vienes a la cena...ejejje
Un saludo

Unknown dijo...

Fran, el fontanero bien , encontró el problema, por fin.
Lo de presentar el programa de Salsa Azulgrana , todo es cuestión de dinero.
Yolanda, volviste de Londres, yo ya creí que tenía que desmontar el club de Fan(s).
Monica, de acuerdo contigo, que ponga lo que quiera, las malas interpretaciones siempre las va a haber, o que se lo pregunten a los políticos.

Unknown dijo...

Pinky, que sepas que cumplí con hacienda, tuve que esperar media hora porque el Chudi estaba tan ocupado que no me podía atender.

cardune2 dijo...

Asi me gusta Montero, tu eres de fiar, la cena que debes se te olvida, pones disculpas de fontaneros y demás, pero no te preocupes que el Capi y yo no nos olvidamos y la tenemos marcada en rojo. Ah, por cierto, no le reñiste nada a Yoli,por tenerte abandonado tanto tiempo, para mi que te estás ablandando.