sábado, 28 de noviembre de 2009

MOROSOS EN LA PORRA

8 comentarios:

cardune2 dijo...

Según los datos que me pasa David hay OCHO "morosos" que han pronosticado la porra y no han pagado, como los partidos son todos mañana ,se amplia el plazo hasta mañana domingo a la 1,30 del nediodia. Si a esa hora no se ha pagado, los pronosticos serán anulados. Los que por una u otra causa no han pasado por el Videoclub del Chudi a pagar son:
PRETTY - 1 EURO
DIANA - 2 EUROS
OSCAR GILSANZ - 2 EUROS
PRESI - 1 EURO
PABLO IGLESIAS - 2 EUROS
FRAN BREA - 2 EUROS
EDU FRAGA - 1 EURO
CRISTINA DOVAL - 1 EURO

Si no hay seriedad, mejor no hacer nada, todos tenemos nuestras ocupaciones, pero si pronosticais lo logico es que pagueis, el que no quiera que no pronostique. Debería de haber un minimo de formalidad, pero ...

cardune2 dijo...

Y los que han pagado son:
CARDUNE 2
PRIMERA DAMA
MONICA
FRAN EL CAPI
OSCAR PRADO
SERGIO
LAURA
MONTERO
PORROTI
DAVID CHUDI
EMMA
LUIS VICOS

Como veis uu poco más de la mitad. Si todos pagasemos en total seriamos ya 20 pero...

Chudy dijo...

Los Domingos sólo abro por la tarde Pinky

cardune2 dijo...

Bueno, pues que se arreglen como puedan.

Paul dijo...

Tienes toda la razón Pinky,yo fui uno de los que impulsé esto y no di ejemplo...!!!!!!!! En mi caso no he podido ir ni se si podre mañana, de todas formas Chudi ya dice que solo abre por la tarde asi que lo tengo chungo. Si quereis contar con mis pronosticos hacerlo que yo pago fijo, sino esperaré a la proxima semana.
Un saludo a todos.

cardune2 dijo...

Paul, tus pronósticos son válidos, la próxima semana pagas tres euros y listo. Con que aqui se justifique la ausencia ya vale. Yo se que todo es por comodidad, no por no pagar pero desde el martes hubo tiempo para hacer una escapadita, supongo. Bueno, validamos tus pronósticos y espero que el resto tambien se justifique...antes de mañana al mediodia. Un saludo Paul

Chudy dijo...

Pinky, Cristina Doval y Diana pagaron 10 eu cada una. Suerte a los del Madrid.

cardune2 dijo...

O.K. Chudi, ahora actualizo los participantes