domingo, 22 de noviembre de 2009

PORRA DEPORTIVA 3 - RESULTADOS

19 comentarios:

cardune2 dijo...

ATHLETIC BILBAO - 1
FC BARCELONA - 1

DEPORTIVO - 2
ATLETICO MADRID - 1

BETANZOS CF - 3
SP. SADA - 1

cardune2 dijo...

Nadie acertó dos resultados, la única con un acierto fue la Primera Dama, el resto cero patatero, con lo que ya tenemos los primeros 15 euros de bote para la cena. Dado el nivel de aciertos que hemos mostrado en las tres porras que hicimos, en un par de meses tenemos ya recaudado para la cena, jajaja.

cardune2 dijo...

El martes pondré los partidos para la próxima porra y os diré dónde teneis que pagar los dos euros, los que habeis participado esta semana, y un euro los nuevos que se apunten.
Uno de esos partidos será evidentemente el Barça - Madrid.

cardune2 dijo...

La gente sólo tendrá que pagar por la semana que juegue, si bien cuando hagamos la cena, si quiere venir tendrá que pagar la diferencia. Es decir si se han hecho diez porras y el sólo ha participado en ocho, por ejemplo, deberá abonar dos euros para asistir a la cena.
Es lo más justo para que todos paguemos lo mismo.

cardune2 dijo...

Venga animaros todos, cuantos más seamos, mucho mejor y sólo es un euro semanal, podeis haceros millonarios, jajaja. A ver cuantos nuevos se apuntan para la de la próxima semana

cardune2 dijo...

Paul, te mando un correo privado. Saludos

el capi dijo...

Se demuestra que entendemos mucho de fútbol jejejeje vamos tener que utilizar el metodo de la moneda parece más fiable
saludos

Paul dijo...

Ehhh...yo el Depor lo tenia acertado hasta le minuto 95..jajjaja, y el Betanzos con el 1-0 que puso el mister en la porra...ya me develó que no lo acertaba...jajaja. Lo del Barsa...sorpresa!!!!
De aqui al final de temporada...o 2 cenas o mariscada...!!!!!!!!!!

Laura dijo...

Creo que para la proxima vez me voy a tener que pensar un poquito más los resultados.

Paul dijo...

Luis, ya hablé con el Chudi, te mandé un correo.
Saludos.

Primera Dama dijo...

Paul,el partido no se acaba hasta que pita el arbitro y a mi me favorecio el último segundo,para el Betanzos ma falló,si descuenta 1 minutillo de nada ya era la primera millonaria de la porra...otra vez será.

Paul dijo...

Jejejeje...correcto, tienes toda la razón. Si fuera yo el jefe ya te daria el 50% de premio gordo por ser la única en acertar un resultado...de todos los que llevanmos puestos hasta el momento, incluidos los de prueba...ejejje.
Pero el lado bueno, es que asi quedan para la cena...!!!!!!!
Saludos

el capi dijo...

Somos peores que Rapel, no acertamos ni a tiros, Pinky, que hacemos el miercoles y pon ya los partidos, a si tenemos más tiempo para pensar los resultados jejeje

cardune2 dijo...

Capi, los partidos de la porra mañana por la tarde, que aún tengo que hablar con el Chudi, que será el tesorero de la porra, que de ti no me fio, jajjajjaja. El miércoles dónde nos reunimos, avisaste al personal, como está el tema...

el capi dijo...

Aun no avise a nadie, donde prefieres vernos

cardune2 dijo...

A mi me da igual, dónde tu quieras

el capi dijo...

Lar de unta 8:30, por que por abajo puede ser un poco complicado, juega el peor equipo de España jejeje ya envio unos mensajes

cardune2 dijo...

Perfecto, allí estaré, dime la pasta que te debo para llevartela ya

el capi dijo...

Ya envié los mensajes a Paul, y Mon, mañana llamo a Toti. Ya pagareis una cerveza jeje