domingo, 1 de noviembre de 2009

ENTREVISTA TEST - LUIS MONTERO

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui teneis la entrevista test de Montero, la fecha de nacimiento está mal, el cabrito me dijo que naciera en el 77, cuando en realidad nació en el 67, aúnque dicha sea la verdad diez años no son nada... para algunos. Saludos

el capi dijo...

Pinky, está bien que te engañara en la edad, pero hay que reconocer que fué el goleador más joven del Xockey
jejejeje mira que marcar su primer gol con 3 años,....eso quiere decir que el resto de la plantilla eramos unos paquetes jejeje y lo del programa de 300 millones...jejejeje, si con 3 años hacía eso, es lo que pretendía cobrar...del resto sin palabras, casi se puede decir que no tiene
sentido....
La culpa fué del reportero jejeje
un saludo PIRAÑA

Rubencinho dijo...

ya me parecía a mi que la edad de Monty estaba mal,más joven que yo?Bueno pentasaludos para todos.

Paul dijo...

Esta hecho un chaval en Mon...que son 10 añitos?...nada en nosotros...ejejeje.Otro pistolero mas con John Wayne, no habria ningún indio por Betanzos ...no?Ahora sí, entender entendia perfectamente de fútbol: mejor jugador Toti, delantero Pablo Iglesias....jjejejeje. Si señor Mon..!!!!!!
Un abrazo figura...!!!!

Unknown dijo...

Pero como me pones esto, un lunes y al llegar a trabajar, me matas Pinky

Bueno todo sea por el Blog y el Xockey, lo que tiene uno que sacrificarse.

10 años no son nada, todavía no los recuperé, sigo igual de joven.

Mis gustos cambiaron, aunque ya a puntaba, pero no acertaba.

Saludos a todos los grandes jugadores que nombré, espero que sigáis con los duros entrenamientos para en navidades dar un gran nivel, no de líquidos.

Y por último, Yoli ven ya de Londres que ya llevas demasiado tiempo allí.

cardune2 dijo...

Yoli ya no te quiere, olvidate de ella que la tienes enfadada, a Londres solo fue un par de dias, pero estuvo malita, pobre,ahora ya está mejor, pero sigue sin quererte. No se que le habrás hecho.