jueves, 12 de noviembre de 2009

ENTREVISTA TEST - MONICA


8 comentarios:

cardune2 dijo...

Puse el de Napo y en buena lógica tengo que poner el de Mónica, su mejer, la chica por la que no "pasa el tiempo". Pues hala, ya está puesto

Diana dijo...

Monica mira que eras hevy y guerrera,aunque lo de guerrera aun le va algo jajajaaaa.Un saludo y sigue asi con la formula "LOS AÑOS NO PASAN POR MI" jajajaaaa...

cardune2 dijo...

Oscar, todavia vives, es que no has vuelto desde el Alcorconazo, tranquilo, esta semana no hay futbol y podras respirar agusto. Un saludo

cardune2 dijo...

Matildita, si me da tiempo, mañana cuelgo tu test. Un besito, guapa

Primera Dama dijo...

¡Que fijación tenian estos chic@s del Xockey con los vaqueros y Marilin Non Roe! Por lo menos Mónica la "mejer"de Napo no puso al mismo vaquero que los demás.Un saludo.

Mónica dijo...

Bueno, grupo AC/DC, que macarra, con la cara de angelito que tenía, no me pega, eso eran influencias de mi tío, seguro!!!. Un saludo a todos.

Paul dijo...

Buenas guapetona, muy bueno el test, pero me choca que tu equipo sea el Ath.Bilbao y tu idolo Arconada y tu jugador ideal Lopez Ufarte (ambos de la Real Sociedad), rivales y mas en aquella época...jejeje. Explicanos eso...
Besiños Moni.

Mónica dijo...

Paul, eso es inexplicable, no me acuerdo ni yo, imaginate...