viernes, 20 de noviembre de 2009

ENTREVISTA TEST - EDU FRAGA

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Os dejo el test de Edu Fraga, mirad que foto. No se si está en Marruecos todavía pero ya hace dias que no se conecta. Edu, aparece que falta tu porra. Un saludo

Paul dijo...

Muy buenas Edu, si tu eras mas rockero como que grupo favorito "Mocedades"...no te pega nada..jejeje. Lo de D´artacan ya va mas con tu estilo porque medio espadachin si que eres...ejejje. Un abrazo fenomeno,nos vemos por los bares...!!!!!!!

el capi dijo...

Los viejos rockeros nunca mueren, saludos Edu; ahora ya entiendo por que corres tanto por la cañota, de peque te dedicabas al atletismo jejejeje
Saludos y la proxima vez que te vea, te pediré una canción de Miguel Rios en el karaoke jejej

Edu dijo...

Esta vez no me dio tiempo a hacer la porra, pero la semana que viene ya me apunto. En lo que respecta a la entrevista, no me reconozco en mis respuestas, porque ese tal José no se ni quien es, y como fuese Yoyo y lo pusiese de mejor rematador de cabeza, entonces seguro que de aquel entonces yo ya había contraído la Gripe A. Un saludo para todos.

Edu dijo...

Paul, ya hace tiempo que no se te ve el pelo, lo de ser papi no te deja mucho tiempo no?.
Al capi ya lo veré por su zona favorita del pueblo.

Paul dijo...

Correcto Edu...ni me da tiempo ni me dejan las niñas...ejjeje, pero trankilo que pronto sera la reaparición!!!!
Saludos figura...!!!!!!