martes, 3 de noviembre de 2009

PORRA DEPORTIVA


22 comentarios:

cardune2 dijo...

Antes de empezar la temporada Pablo Iglesias " Paul", me sugirió hacer una porra deportiva en el blog consistente en acertar los resultados de los partidos del Barça, Depor y Madrid. Hoy recupero la idea y simplemente como divertimento y con un único fin de ver lo "videntes" que podeis ser os pongo los partidos, a ver quien acierta los resultados. Repito simplemente como divertimento, si cuaja y lo quereis hacer más "profesional" y apostar, por ejemplo, un euro a la semana, se estudiaria, pero eso depende de vosotros. De momento esta porra de "entrenamiento". Fecha tope para hacer los pronósticos el sábado a las 4 de la tarde.
Ahí va mi porra:

FC BARCELONA - RCD MALLORCA - 3-1
GETAFE C.F. - RC DEPORTIVO - 1-1
ATLETICO MADRID - R. MADRID - 1-1

Venga animaros y pronosticar.

Primera Dama dijo...

Ahí van mis pronosticos

FC BARCELONA - RCD MALLORCA - 3-0
GETAFE C.F. - RC DEPORTIVO - 2-3
ATLETICO MADRID - R. MADRID - 1-2

Luis, el hijo del jefe dijo...

Estos son los mios
FC BARCELONA - RCD MALLORCA - 3-2
GETAFE C.F. - RC DEPORTIVO - 9-0
ATLETICO MADRID - R. MADRID - 1-0

Paul dijo...

Estoy contigo Pinky, cuenta conmigo para esta porra y en el caso de querer apostar un euro semanal para darle mas emoción igualmente. Creo que es muy complicado acertar los 3 resultados...asi que ese dinero quedaria invertido para una cenita, por ejemplo, para los que nos apuntemos a la porra...!!!!! Y si aceirta alguien...la hacemos igual...ejejje.
Ahi va mi pronostico:

FC BARCELONA - RCD MALLORCA - 3-1
GETAFE C.F. - RC DEPORTIVO - 1-2
ATLETICO MADRID - R. MADRID - 1-3

Sergio, el otro hijo del jefe dijo...

Y estos son los mios
FC BARCELONA - RCD MALLORCA - 16-1
GETAFE C.F. - RC DEPORTIVO - 1-2
ATLETICO MADRID - R. MADRID - 1-5

cardune2 dijo...

Paul, acertar los tres es casi imposible. Si va adelante la cosa hariamos unas normas para que todo funcionase perfectamente. Esperemos la respuesta de la gente y sobre ello actuaremos

Paul dijo...

Ok Jefe....esperaremos entonces a ver como se involucra la gente!!!!!Venga chicos/as....animaros...que la super porra Xockey ya está a qui...!!!!

Unknown dijo...

Yo me apunto, es de comer no ..., ah, no.
Bueno pues yo me apunto, no estoy muy al tanto de la liga, pero utilzaré la suerte del principiante.

Diego dijo...

Estos son los pronósticos del hijo del Capi.

FC BARCELONA-RCD MALLORCA-2-0
GETAFE C.F.-RC DEPORTIVO-0-1
ATLETICO MADRID-R. MADRID-2-0

Fran dijo...

Y estos son del hijo mayor del Capi

FC BARCELONA-RCD MALLORCA-3-1
GETAFE CF-RC DEPORTIVO-1-2
ATLETICO MADRID-R. MADRID-0-2

Diana dijo...

Yo tb me apunto,aunque ahora no veo ni un partido,pero ahí va la mia: BARCE -MALLORCA 1-0 GETAFE-DEPOR 1-2 : ATLET MA-R.MADRID 1-1

Paul dijo...

Montero...apuntate pero pon los resultados sino chungo...jajajaja.
Tu estas mas al tanto de la liga inglesa...jajaja

Unknown dijo...

Mi pronostico es el siguiente:
ATLETICO- REAL MADRID: 1-3
GETAFE-DEPOR: 3-0
BARÇA-MALLORCA: 4-0

Pronostico realizado en el consultorio de Rapel jajajaja un saludo a todos y estas cosas son las que me gustan jajaja

Unknown dijo...

Los pronósticos tampoco se comen, bueno entonces :

FC BARCELONA - RCD MALLORCA 0-0
GETAFE FC - RC DEPORTIVO 0-0
ALTETICO MADRID - R.MADRID 0-0

Si acierto no invito a la cena Pinky.

cardune2 dijo...

Montero, aciertes o no aciertes, invitarás a la cena, porque nos debes una.... que el Capi y yo no nos olvidamos

el capi dijo...

Eso, eso, más cenas....pero sin partidos jejeje
FC BARCELONA - RCD MALLORCA 4-0
GETAFE CF - RC DEPORTIVO 1-1
ATLETICO MADRID - R. MADRID 0-0
Yo no consulto a Rappel, ni tampoco lo hecho a cara o cruz..simplemente basandose en la realidad...

pablo(hijo presi) dijo...

barça-mallorca - 2-0
getafe-depor - 0-1
a.madrid-madrid - 1-2

Xavi,hijo del presi dijo...

FC BARCELONA-RCD MALLORCA-3-0GETAFE CF-RC DEPORTIVO-2-1 ATLETICO MADRID-R MADRID-3-2

Edu dijo...

FC BARCELONA - RCD MALLORCA - 3 -0
GETAFE C.F. - RC DEPORTIVO - 1 -1
ATLETICO MADRID - R. MADRID - 3 -1

edu dijo...

Me parece una estupenda idea esto de la porra. Un eurillo a la semana no estaría mal. Un saludo marroquí.

Sergio dijo...

Estos son los mios:
F.C. BARCELONA-MALLORCA:4-1
GETAFE-DEPORTIVO:0-1
ATLETICO MADRID-REAL MADRID:1-1

Sau2.

cardune2 dijo...

Comentario eliminado. No se admiten comentarios anónimos