martes, 10 de noviembre de 2009

ENTREVISTA TEST - FRAN


9 comentarios:

cardune2 dijo...

El del Capi, tampoco tiene desperdicio. Es de 1980

Unknown dijo...

Fran, creo que ya nos queríamos de pequeños, y yo sin acordarme.

Otro más con la Marilyn , pero despues cambiaste a Brigite , bueno todo evoluciona.

Lo que mas me llama la atención es la derrota en el Burgo, ni me acuerdo, pero si lo dice el Piky seguro que es cierto.

cardune2 dijo...

Montero, servicio de información del FCDH.
EL BURGO - 3
FC DE XOCKEY - 1
20 SEPTIEMBRE DE 1980
La alineación del Xockey fue,
Carlos, Pablo Fernández, Jorge Amor, José, Buyo; Fran, Luis Montero, Miki; Mosquera, Fernando Vicos y Cotos. En el segundo tiempo entró Jorge Brea.
El gol lo logró Cotos en el segundo tiempo.
El campo horrible de tierra, y los vestuarios eran unos tubos gigantes que habia allí al lado.
¿Satisfecho?

Unknown dijo...

Ya me acuerdo, no había ni vestuarios, nos cambiamos en los tubos de canalización de la autopista, que estaban construyendo.
Y jugamos en un campo que ahora pasa la autopista.
Que tiempos aquellos, lo que me parece raro es que perdiéramos, por algo sería.
Ese fue nuestro primer partido internacional, no?

cardune2 dijo...

O.K. Montero, ya veo que sigues teniendo memoria, se te olvidó el detalle de que no había... porterias. Las improvisamos con unas piedras, a la antigua usanza

cardune2 dijo...

Enhorabuena Oscar, ya teneis la Copa, en Diciembre La liga y en octavos la Champios. En Enero habreis acabado la temporada. Como el año pasado. Tranquilo, lo peor esta por venir.
ALCORCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

el capi dijo...

Mon, la verdad que con los años perdemos memoria....¿cuanto me pagaste por incluirte en el test? jejeje
Pinky, gracias nuevamente conseguiste que mi mujer se vuelva a reir de mi jejeje
Del test lo único que cambiaría sería lo de la bebida, ya me entendeis jeje SALUDOS A TODOS

Paul09 dijo...

Lo de "ME VUELVO LOCO" como canción...y "LUCHA LIBRE" como otro deporte me han descolocado...ahhhhh...y de aquella aun bebias Pepsi...jajajja!!!!!!!!
Eres o millor....un abrazo Franchi...!!!!!!

Edu dijo...

Fran es un alago que me elijas como jugador ideal, y mas teniendo en cuenta que creo que nunca me viste dentro de un campo de futbol. Gracias por el reconocimiento (es broma, supongo que te referirás al Edu de tu generación).Un saludo y AUPA EL ALCORCÓN.