jueves, 5 de noviembre de 2009

ANTES Y AHORA

35 comentarios:

cardune2 dijo...

Os pongo la comparación de fotos del gran Rusman. Aqui la metamorfosis es bastante evidente, aunque como persona sigue siendo el mismo, capaz de venir desde Madrid para estar con nosotros en la fiesta del 30 aniversario. Todo un crack, que además sé que lee el blog, me lo dijo personalmente, aunque dice que no se atreve a escribir, tal vez ahora sea una buena oportunidad. Un saludo

Unknown dijo...

Eso espero, que se atreva.
Una gran persona y mejor futbolista.
Es un placer reconocerlo, porque ya lo conocía.

Paul dijo...

Este si que es un crack..!!!!!Rubito...mira que eras guapo de pequeño..jajaja. Sabes lo mucho que te aprecio asi que solo decirte...gracias por ser mi amigo..!!!!!!
Un saludo a la family....y cuando estes por aqui avisa para tomar...dos o tres....o mas!!!!!!
Ahhhh....y escribe algo...hombre..!!!!

el capi dijo...

Rusman, sin palabras..atrevete a escribir..sabes que eres de los pocos que teneis licencia para todo.eres, fueiste y sera simpre digno de admiración.Un saludo para la familia.vuelve pronto, ya te hecho de menos, ademas, no hay quien aguante a toda esta gente.
Un saludo crack

Bea dijo...

Venga atrévete a escribirnos algo desde Madrid... Un fuerte abrazo para toda la familia y cuando vuelvas a ver si tenemos tiempo de estar juntos con los niños tambien. Besos....

Bea dijo...

Quería hacer un paréntesis, como se nota que el capi ya no tiene secretaria no se le entiende nada de lo que escribe jejejeje....

cardune2 dijo...

Es verdad Bea, ya me parecía a mi que algo pasaba, porque pasar de escribir jeroglificos a entendersele todo y volver de nuevo a los jeroglificos no era normal, a no ser que escribiera con unas cuantas cervezas en su prominente barriga, jajaja. Un saludo Capi.

el capi dijo...

A vosotros dos os voy a dar yo....ni que fuera tan facil, menos mal que lo intento. La proxima intentaré escribir en arabe jejejeje. Un saludo a todos y quiero pedirle perdón a mi profe de lengua por las faltas..jejeje...la verdad es que escribo unas diez veces cada frase.

cardune2 dijo...

Capi, que pasa con eses uniformes pendientes, que hace casi un mes...

el capi dijo...

Fui ayer a Todo Deporte y me dijeron que lo más seguro estaran para la semana que viene.

cardune2 dijo...

o.k.
Como va ese brazo, estás ya recuperado del todo... ya la puedes...

el capi dijo...

Ya puedo firmar la escayola, porque espero que me quede poco....

cardune2 dijo...

Que mala suerte tuviste, el que más curró en toda la historia y te vas a lastimar, que injusto, pero bueno el lado positivo es que Bea te mimó más todavía de lo que lo hace normalmente y pillaste unas pequeñas vacaciones inesperadas.

Edu dijo...

Qué guapiño era de pequeño el Schuster betanceiro. Un saludo Rusman

Bea dijo...

No os preocupeis tanto por el capi que no está tan mal, se pasa las tardes durmiendo ...y merendándose unos bocatas que no se como estará de recuperado para las navidades jajaja....

cardune2 dijo...

Si duerme por la tarde será que trabaja por la noche, jajaja

el capi dijo...

Nada Pinky todo tiene su lado bueno y su lado malo..el bueno, no veas, si antes te reias de la barriguita del Capi, no te cuanto nada ahora con tanto bocata y el malo, es que la pobre Bea ya está cansada de aguantarme en casa jejeje
Un saludo para Marruecos

cardune2 dijo...

Saludos Edu, espero que tengais mejor tiempo por tierras moriscas, aquí llueve a cántaros

Bea dijo...

Por las noches nada de nada que me da muchos golpes con la escayola entonces lo mando para el sofá jajaja....

cardune2 dijo...

Pobre chaval, ya tiene que cargar con el yeso y encima no puede dormir por las noches...

el capi dijo...

La verdad, que no me importa...últimamente estoy más en posición horizontal que de otra manera (en el buen sentido), el sofá se está convirtiendo en un gran amigo...jejejeje y la nevera tambien jejeje

cardune2 dijo...

No si al final va a tener razón Bea de que vives de p... madre

Bea dijo...

Pero alguien lo dudaba??? No os fijasteis en su curva de la felicidad ?? jajaja...

cardune2 dijo...

Pero esa barrigola ya la tenía hace muchoooooo, igual ahora ha crecido un poco más, de que le haces buena vida, no tengo la más minima duda, pero es que se lo merece ¿o no?

Bea dijo...

Lo que se dice merecer no se la merece mucho, pero en el fondo el niño tiene buen corazón y estómago jejejeje...
Aprovecho mientras está en la cocina jajajaja...

cardune2 dijo...

Cuanto lo quieres...

Bea dijo...

Eso si que es verdad, despues de 20 años que llevamos juntos me sigue encantando meterme con él ....

cardune2 dijo...

Tu lo has dicho antes, tiene un grandisimo corazón y es un tio muy noble, espero no lea el mensaje, no vaya a ser que se venga muy arriba

Bea dijo...

No te preocupes ahora mismo está echando una cabezadita... normal despues de tanto comer...
Pero en eso estamos de acuerdo tiene un corazón que no le coge en el pecho.

cardune2 dijo...

Bueno pues yo tambien voy a comer, es hora de cenar y de ver a Buenafuente. Como siempre un placer hablar contigo, hasta mañana, guapa

Bea dijo...

Que tarde cenas!! Es hora de ir a dormir, felices sueños. Un beso y hasta mañana

cardune2 dijo...

Chao, guapa

Unknown dijo...

Pero esta foto era de Rusman, o no ?.
Tanto Capi , tanto Fran, y Fran durmiendo.

¿ Me equivoque de foto ?.

Ah, no pero si están hablando del gran FRANCISCO , un gran hombre en todos los aspectos, lesionado pero con ganas de jugar otro partido, no?

el capi dijo...

Ganas de jugar si, pero no de portero jejeje, ademas ahora si que voy a necesitar una pretemporada grande jejej

BUGALLLO dijo...

¿Cómo que no se atreve a escribir en el blog ? Ahora se ha vuelto tímido?...MANDA CARALLO; si lees el blog - y estoy seguro que asi es - sólo decir que fué todo un gesto venir a los actos del 30 aniversario, propio de un tipo como tú al que tengo el privilegio de conocer desde niño ( aunque es algo mayor que yo je,je..), al que le tengo enorme estima ( espero no me eches en cara lo del polo del Xacobeo espero regalarte uno en breve, uno moderno ). Un abrazo amigo