martes, 11 de agosto de 2009

SERGIO Y LUIS EN EL CAMP NOU

36 comentarios:

cardune2 dijo...

Despues de las chicas guapas me he permitido la licencia de poner a mis dos niños en el estadio del equipo tricampeón, y es que hay que enseñarlos de pequeños a coger el camino correcto, no vayan a salir merengues y por lo tanto desgraciados para el resto de sus vidas, jejeje...

Mónica dijo...

Luis, que enseñaditos los tienes, claro que a los pobres no les queda otra que hacer lo que manda el jefe!!!. Un saludo para los cuatro.

presi dijo...

Como se nota que ciertos niños que vienen enseñados desde la cuna.Un ole por la mujer del jefe.jajajaja.También hay que decir en honor a la verdad que si no llegan ,a ir por el buen camino, que pensariamos los demás del jefe. Un saludo a todos, espero veros muy pronto;perdonar si estos días no escribo mucho pero como suponeís voy algo liado con lo del verano;pero aún así estare atento a todas las noticias que se vayan produciendo todos estos días.Un saludo.

cardune2 dijo...

Presi, como va todo, ya ves yo los enseñé bien, a ti sin embargo uno te salió rana, algo debiste hacer mal. Un saludo Presi, mañana pongo foto tuya, no te la pierdas.
Mónica, ellos eligieron solitos y eligieron bien, jejeje. Un besito guapa

presi dijo...

Mi querido ánonimo o dices quiçen eres o me vere en la obligación mañana de decir tú nombre.Sabes por que te lo digo,ya lo hablamos el sábado:Yo cumplo con lo que te dije y estosy dando el paso, para que de una vez, tú mismo no te sientas distante de todos (ya me comprendes).Un beso y un saludo.Änimo y adelante;espero no tener que dar yo mañana el primer paso.

cardune2 dijo...

Presi, de que anónimo hablas... no me entero de nada

presi dijo...

Lee en los comentarios de la foto de Pesky en
Etiopía y verás que aparece un ánonimo y te darás cuenta por donde voy.Una pista ya hablasteís y todo arreglado.Mañana ya te dire, me voy a currar me están llamando.

cardune2 dijo...

Presi, que misterioso, pues nada a ver si se decide el o ella antes que tu desveles el secreto. Venga a trabajar. Saludos

Edu dijo...

Luis ya tengo alguna foto de Marruecos, a dónde te la envío?. Un saludo.

cardune2 dijo...

A esta dirección xockey@mundo-r.com
Un saludo, Edu

Anónimo dijo...

Cardune2 los niños para ir por el buen camino tenias que llevarlos al Bernabeu, no me creo yo que eligieran ellos solos ser del Barcelona, estan influenciados desde que nacieron. Son muy guapos pero la camiseta merengue les sentaria fenomenal jajaja
besos

Coqui Boado

cardune2 dijo...

Hola Coqui, dirás están bien influenciados, además los niños de ahora son muy listos y saben elegir muy bien, además el uniforme azulgrana es mucho mas bonito y da muchas combinaciones, el blanco pues eso sólo será blanco, de todas formas cuando tu tengas los tuyos ya veremos por quien se decantan. Un beso, guapa

Mariano dijo...

jajajajajajajajaja....Chantaje, esa es la palabra para que los pobres se hayan hecho las fotos en sementante antro, cosa fea de campo y lo más terrible....llevaste las copas del Xockey?, el Barsa no tiene tantas..jajajaja. Dales la libertad de elegir¡¡¡¡¡ fuerza y honor¡¡¡¡

el capi dijo...

Jefe, Mariano tiene toda la razón, hay que darles la libertad de elegir....en mi caso me salió como el Ying y el Yang...uno del Barça y otro del Madrid jejeje..no veas las que se montan en casa y lo bien que se pasa...somos 2 para 2...hay cosas que no se pueden corregir jejeje por lo menos veo unos niños bien vestidos...aunque cambien tu sigue enseñandoles los buenos valores de la vida jejeje

el capi dijo...

Fuera coñas, dos cracks, evidentemente era de esperar teniendo la madre que tienen......Luis es encantador, parece más tranquilo pero lo de Sergio, bueno eso es para no aburrirse...Ana y Jefe felicidades y que estos futuros fútbolista de FC Barcelona, sepan los maravillosos padres que tienen....felicidades....Jefe la proxima en Barcelona con el banderin del Xockey jejeje

Unknown dijo...

Como no podía ser de otra manera, orgullosos del TriCampeon 2009.
Mariano, actualmente la foto la sacaron en la Meca del Fútbol.
Fran en mi caso las influyen con el Madrid pero no se como será la cosa.
Enhorabuena Pinky dos estrellas, aunque no le guste mucho el fútbol, y a Ana que se esmeró mucho, preciosos.

Rubencinho dijo...

Sí señor Míster,eso está bien,enseñados de pequeñitos,aparte si quieren ser felices futbolísticamente hablando tienen que ser del Barsa.Tri-saludos Jefe

Anónimo dijo...

cardune2 el blanco combina con todos los colores, eso de que cuando yo tenga los míos...es un decir, pero que sepas que mi sobrinita es del Madrid por eleccion propia. De todos modos tus hijos aun son muy jóvenes y todavía pueden ir por el buen camino aun estan a tiempo jajaja

Coqui Boado

Anónimo dijo...

Presi, entre las letras que te comes, las que pones al revés y las que "no ves" vamos a tener que escribir en el blog en braille

Coqui Boado

paul dijo...

Los chavales unos fenomenos, con ese padre y esa madre no lo dudo, pero Pinky...Barcelona esta muy lejos, que vayan a Riazor o a Abegondo que es mas facil tirunfar y mas en estos tiempos...jejeje. Lo de las copas, tiene razón Mariano, el BArsa no tiene tantas...jajaja.
Un saludo a los 4..¡¡¡¡¡¡GRANDES...!!!!!!!!!!!

El Presi que bebió?...ya pasaron los CANEIROS?...jajaja

presi dijo...

Los Caneiros aún no pasarón, pero pasarán, no hay lugar a las dudas, verdad que sí, mis pequeños muchachos( ya se bailara , se cantara, se reira, y otras cosas).Coqui me alegro que te animaras a escribir (ya estabas tardando), tú entiendes verdad querida anónima,(ya quedaste descubierta)no es tan dificil escribir y comunicarnos entre nosotros.Las letras y palabras me las como o faltan,porque tengo poco tiempo y apuro y me llevo estos chascos,(para corregirme está el señor LICENCIADO y los amigos DIPOLOMADOS(PAUL y CAPI).Querida COQUI, espero que continues participando en este blog que es de nuestra gran familia que se llama F.C.DE XOCKEY.Un saludo y un cariñoso abrazo para todos;ya veís a que horas participo en el blog.

el capi dijo...

Presi siente mi apoyo, sin ti con erratas o sin ellas todo sería monotonía; pero Coqui siempre firma sus comentarios, en vez de al principio, siempre al final, o por lo menos los que yo vi.
VIVA EL PRESI.....yo nunca te corregiré, intentaré llevarte por el buen camino.VIVAN LOS CANERIÑOS...JEJEJEJEJE

Mariano dijo...

Presi, dejalos, que vas a esperar de estos dos elementos, uno solo piensa en los caneiros y el otro en la Estrella Galicia...vaya dos ejemplos de entrega en lo suyo....capi rompiste con el rupi, ya hace tiempo que no os veo "juntitos", o es que sigue viviendo en la tienda de campaña...jajajajaja. Ruben, mecachis en la mar, pero si llevais una vida llena de disgustos,hotel hesperia, una mocion de censura, Gaspar sólo llorando en el palco,la copa del Steaua, etc...pero si es una vida de aficionado que no la quisiera yo ni para mi peor enemigo...y encima ninguneados por su presidente, un CATALÁN RADICAL, que no sabe ni donde vive...jajajajajajaja sois para partirse..jajaja

Mariano dijo...

....Barsa y.... Cataluña. jajajajaja

presi dijo...

Tengo un momento y os voy a contestar:VIVAN OS CANEIROS E VIVA A ESTRELLA DE GALICIA.Capi Coqui era la tapada(firma los textos desde que hablamos ella y yo el sábado),te das cuenta.Mariano gracias por defenderme.CARDUNE que pasa contigo hace tiempo que no te veo y que no escribes.CHUDI VOLVEMOS.DONDE ESTAN LAS NIÑAS DEL XOCKEY, COMO ES QUE NO ESCRIBEN.

PRESI dijo...

VIVAN LA FALTAS DE ORTOGRAFIA, DONDE ESTARIAN OS CATEDRATICOS E DIPLOMADOS SI NON FORA POR NÓS. SON O MONSTRUO DE LETRAS, CO TEMPO IREINO DEMOSTRANDO.

Óscar dijo...

Bueno Luis veo que estás creando cantera es una pena que cuando los chavales tengan sentido se harán del mejor equipo del mundo el Real Madrid un saludo

cardune2 dijo...

Oscar, te he dicho muchas veces que no tomes sustancias raras antes de escribir, luego te salen comentarios raros, el mejor equipo del mundo hoy en dia es el Barça. Bienvenido de nuevo, amigo. Un saludo y ya te echabamos de menos

Anónimo dijo...

Presi...que mal andamos eh!!! yo no he mandado mensajes sin firmar, los firmo todos al final, TODOS. Capi gracias ya veo que tu si que ves la firma al final de cada mensaje.

Coqui Boado

cardune2 dijo...

Coqui, si es posible firma los mensajes al principio, queda mejor. Un beso

coqui dijo...

como digas jefe!

cardune2 dijo...

Gracias guapa

Edu dijo...

Luis te acabo de mandar las fotos, confirmame si te llegaron. Un saludo.

cardune2 dijo...

Recibidas, mañana te las pongo. Un saludo

Anónimo dijo...

Con lo gran persona que eres Luis, haciéndome pasar los mejores años de mi vida, sólo una anotación: tienes que ir a por la niña. Es lo único que te falta para alcanzar la perfección. Por lo demás gracias por todo y a seguir luchando para que estos recuerdos no se borren nunca.

cardune2 dijo...

Anónimo, muchas gracias por tus palabras, lo de la niña no entra en mis planes, con dos niños es suficiente. Repito, gracias... pero me gustaría saber quien eres, solo por curiosidad. Un saludo. Luis