sábado, 22 de agosto de 2009

ANTES Y AHORA

33 comentarios:

cardune2 dijo...

Le toca el turno a una de mis debilidades, Yolanda, que aquí si se ve que ha mejorado mucho con el paso de los años, es la buena vida, por supuesto, playa, parque, a Albertito ya lo cuida el abuelo, terracitas... etc. Esto tiene que notarse, jejeje. Un besito preciosa.

Primera Dama dijo...

Esta noche se va a dormir el JEFE al sofá,ya le vale poner una de las peores fotos antiguas de Yoli...Jefe buscate otra que seguro que la hay. Un besazo guapa

el capi dijo...

Que sofá, no se lo dejes que es capaz de romperlo jejeje..en cuanto a Yoli como el buen vino que se conserva en barrica de roble....pero una pregunta fuiste o no a Londres....queremos saber el final de la pelicula

Mariano dijo...

Yoli, guapisima.....pero hermosisima por dentro, y que conste que no es la única que le gustan las terrazitas...verdal Ana?, verdad Laura?, al final las fiestas a algunas por ahi les vinieron como anillo al dedo jajajajaja. En relación a mi foto ya te vale, la única vez que puse gafas y la pones, la unica vez que estaba con unas copas(bueno alguna más) y a altas horas de la madrugada y la pones....tio tu tienes algo contra mi....jajajaja espero que en la tuya pongas la de jicho jajajajajaja. Del elemento y del patito feo no coment¡¡¡¡ me partooooo jajajajaja

cardune2 dijo...

Mariano, a ver si voy a tener yo la culpa de poner fotos que vosotros me disteis en su momento, ahora renegais de ellas, pues erais asi, mal que os pese, jejeje, no todos erais tipos finos como yo. Y claro que tengo algo contra ti, el triplete, que será tetraplete mañana a estas horas. Yoli, un cielo, en eso coincidimos todos.

paul dijo...

Yoli no les hagas ni caso, la que es guapa es guapa, antes,ahora y pasado mañana...por eso tu lo sigues siendo. A vivir y disfrutar que es lo que nos queda. Un besazo....juapa..!!!!!!

toti dijo...

Yoli estas fantastica tanto antes como despues.UN BESAZO.

Laura dijo...

Bueno hay que decir que estás mas favorecida en la actual que en la antigua, aunque tuviste suerte que no te puso la de los rizos, yo mejor cierro la boca que ya me tocará, jefe portate bien conmigo, no seas cruel, deja a la primera dama que escoja, por cierto llevo una semana con el cd de las fotos en el volso, Ana donde te metes.

Laura dijo...

Que fallo cambio v por b en bolso. Eso pasa por no volver a leer los comentarios.

cardune2 dijo...

Las fotos las escogeré yo, pero tranquila, te pondré guapa. Saludos

Laura dijo...

Muchas gracias.

Primera Dama dijo...

Laura,estoy un poco liada,pero no te preocupes que cuando nos veamos ya recojo el cd para mi "volso"...jajaja. Ya ves,nos ven un dia sin niños en las terrazas y les falta tiempo para publicarlo...jejeje.¿verdad Mariano?

Laura dijo...

Ya veo, ya, gracias que puso un día solo, jeee, el cede cuando llegue a tu "volso" no se si se vera algo de los paseos que dio.

cardune2 dijo...

Ahora te contesta, que está ocupada con el teléfono, es que no da hecho...

Laura dijo...

Pobre mujer no me la agobies tanto. Es que tiene tanta vida social que no para

cardune2 dijo...

Es verdad, cuando coge un telefono ya no lo suelta, pero eso es genérico en vosotras, ¿o no '

Primera Dama dijo...

Ya estoy aquí,que hablas un momento y ya dicen que hablas una hora... jejeje

Laura dijo...

Como se nota que estamos en fiestas que por aquí no hay nadie. Estan todos adornando las lanchas para mañana ir a los Caneiros. Por cierto jefe no se si estuviste en el globo pero ya viste que contigo o sin ti subió, aunque este año le faltó poco para no hacerlo.

cardune2 dijo...

Claro que estuve en el globo como siempre, pero no entiendo eso de que contigo o sin ti subió...

Laura dijo...

Y lo de que cuando cogemos un telefono no lo saltamos depende, yo se ejemplos que no son así.

Laura dijo...

Pues que aunque no estuvieras subío, porque la primera dama dice que si tu faltas al globo ya no lo echan.

cardune2 dijo...

Si yo tambien conozco gente, Ana y yo por ejemplo, que no "saltamos" el telefono, más bien lo usamos para hablar, ella más que yo, todo hay que decirlo

cardune2 dijo...

Es cierto, antes me llaman y si estoy empieza el hinchado, si no esperan

Laura dijo...

Vamos que de Betanzos al 100x100, así me gusta aunque todos los años es lo mismo un betanceiro no puede faltar al globo.

Laura dijo...

Bueno chicos hasta mañana me voy a hacer otras cosas, a lo mejor después vuelvo.

cardune2 dijo...

Me dice Ana, si usas el cable del teléfono para "saltar" a la comba, además de hablar, por supuesto

Primera Dama dijo...

hasta mañana Laura,voy a hacerle la cena al jefe...y algo más.

cardune2 dijo...

Hasta mañana Laura.

cardune2 dijo...

YOLANDA, 29 comentarios en tu foto y tu sin aparecer por aqui, ya vuelves por los blogs de verduleras o qué. Aquí ya ves que te tratamos bien, vuelve cariño.

cardune2 dijo...

Montero, dile algo bonito a la presidenta de tu club de fans, que a ti te hace caso, a ver si da señales de vida.

presi dijo...

Lo quería decir ya lo dijerón los demás,así que nena sigue como hasta ahora, ya ves ,sigues siendo la reina del blog (30comentarios).Un beso muy grande.

Fernando dijo...

Yolanda, veo que no has vuelto a escribir desde la foto del niño de Pesky. Si te sentó mal mi comentario te pido perdón de corazón, nunca ha sido mi intención herirte. Te reitero mis disculpas y te pido que vuelvas al blog, veo que para todos tú eres más importante y mas necesaria que yo, y supongo que con justicia. Este es mi último post, no volveré a escribir y espero que sirva para reparar el daño que intuyo te pude ocasionar. Un saludo Yolanda y gracias a todos, espero que sigais manteniendo este sitio y que siga viva la llama de edsa gran aventura que fue y es el Fútbol Club De Xockey. Yo es leeré en la sombra. De nuevo gracias a todos

Presi dijo...

Yolanda guapa, vuelve que te estamos deseando volver a verte por aqui