martes, 4 de agosto de 2009

PABLO IGLESIAS Y YOYO EN LA CENA

16 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui están Paul y Yoyo en la cena y todavía en buenas condiciones. Por cierto Yoyo hace siglos que no aparece por aquí, otro que tampoco paga Internet. Un saludo a los dos, pese a ser del Madrid, bueno Paul ha cogido algo de sentidiño y ahora es del Depor. Ser buenos con ellos en los comentarios

Unknown dijo...

Dos grandes personas, Pablo un gran goleador y Yoyo muy buen futbolista, un poco inciendiario en sus comentarios, que por cierto hace tiempo que no los leo.

Unknown dijo...

Pablo últimamente cada vez que veo una foto tuya estas agarrado a un vaso lleno de algo oscuro, será cocacola sola, no?

el capi dijo...

Vaya pareja....como ponerle fuego a la dinamita...dos grandes chavales..Paul empezamos juntos y acabamos juntos.....grandisimo...Yoyo todo corazon...Felicidades a los dos si como jugares marcaron epoca, como personas, lo siguen haciendo...

paul dijo...

Toribio el vaso es parte de mi, a partir de los 30 ya viene de serie. Y coca cola no es que tiene jas...y me sienta fatal...ejjejeje. Franchi...yo contigo al fin del mundo, se empieza y se acaba lo que quieras...jejeje.De mi cuñao...no digo nada que despues se calienta jajajaja. Un saludo a todos..!!!!!

el capi dijo...

Paul que no consigo hablar contigo por telefono...a partir de los 30 tampoco hay cobertura jejejeje....mañana miercoles en el Presi-bar, 20:30

el capi dijo...

Paul cuidadin con el jas...jejeje...nosotros somos gente que nos cuidamos, no permitios que nuestro cuerpo se le introduzcan ningun tipo de sustancia insana....jejejeje..vete tu a saber la formula de la coca cola...jejeje...zumo de lupulo o en su caso cebada jejeje, bebidas sanas

Óscar dijo...

Paul así que te cambiaste para el Depor no?, nueno cuando baje a segunda volverás para el Madrid, Yoyo hace tiempo que no comentas nada y menos de los arbitrajes del Luigi un saludo para los dos

cardune2 dijo...

A ver quien baja antes

Sergio dijo...

Ostia,Lotina y Ribera.Los entrenadores de 2 generaciones en Octubre,o se atreverán a jugar?Paul ya falta menos para amargarles el comienzo de Liga,jajajaja...

Mariano dijo...

Cuñaooooooooo...jajaja vaya dos¡¡¡ santillana y xabi alonso (madridista...a floren no se le escapa nada, para el año a por Messi...jajaja el cangelo vuelve a can barsa. Dodotis a buen precio,correr culès que no se agoten....yoyo al enemigo ni agua,,,dale a ese mariconazo un gin-tonic de garrafon..lendoiro no tiene dinero para más alardes jajajaja

paul dijo...

Con tanto madridista, barcelonista, etc.seria bueno que ahora que va a empezar la liga hiciesemos una porra...que os parece? Solo tengo una cosa clara,si se hace Marianín y Oscar descienden fijo...jejejeje
Venga Pinky...se puede montar no crees, asi se le dará vidilla al blog durante el invierno...

Óscar dijo...

descendemos a los infiernos jajajajaja

Mariano dijo...

Yo me apunto.....este año me parto el culo de risa...jajajajajajajaja. yo te voy a dar algo de corazooooon....cinco caracolillos para empezar la liga jejejejejej

mariano dijo...

boti,boti,boti......el dieciocho me monto en el boti...jajajajajaja

Primera Dama dijo...

Cuidado Mariano que el dieciocho hay marea viva no vaya a volcar el boti...Manel no hizo pesas este año y está desentrenado.