lunes, 3 de agosto de 2009

LUIS MONTERO Y SU TERRORIFICO DISPARO

17 comentarios:

cardune2 dijo...

Os dejo una imagen del terrorifico desparo de larga distancia que tenía Montero, observar su pierna derecha, ni la cámara puede hacer una imagen nítida, tal es la potencia de su disparo. Ni que decir tiene que el portero rival ni la vio... y el resto tampoco, el balón salió fuera del recinto y nos quedamos sin pelota. Eso si, un dia marcó uno así y además valió un titulo.
NOTA. El montón que le marcaste a Mariano así cuando era el portero del Campo CF, evidentemente no cuentan, no tiene mérito alguno. JiJiji

Unknown dijo...

Eso el lo que os creíais, las pelotas las guardaba yo despues, si no porque siempre andaba con un balon en los píes.
La foto es muy buena, todo estilo, ya en esa época se me notaba, el estilo quiero decir.

yolanda dijo...

Pero vaya estilazo que se gasta....sin duda EL MEJOR.Un besito.

Unknown dijo...

A Mariano, no recuerdo meterle un gol, pero seguro que los recogió dentro de la portería si jugaba en el Campo.

Unknown dijo...

Eso se llama efectividad, un gol una copa.

Unknown dijo...

Anda la Yoli, no estaba muerta estaba de parranda.

el capi dijo...

No os quiero recordar como dejo a la pobre gaviota que estaba volando.....jejeje....Oliver Aton...vaya disparo.....por llamarlo algo; si os fijais bien, todo es un montaje...

el capi dijo...

Mon que pasa con tu club de fans, ya no te siguen...jejeje..en cuanto a los goles menos mal que rebotaban en alguien, pues con esa postura y mirando para el balon.......dentro de la porteria pocos acababan jejeeje...FENOMENO...

Unknown dijo...

Fran ,tu no tienes piedad, me buscas.
Voy a tener que avisar a Toribio Diaz para que me ayude en la tarea.
Yoli, ayuda, no puede ser, ya perdí la fama, Fran me agobias.

yolanda dijo...

Tú no te preocupes Mon,todo pura envidia...la fama no se pierde tan facilmente,y Fran no me agobies al niño.

confucio dijo...

Yolanda sólo escribe sobre Montero y Laura sólo para dorarle la pildora a Mariano. Parejas de blog. Y de mi nadie escribe, que desgraciado soy.

Primera Dama dijo...

Mon,es envidia de los estranjeros y de que a ellos no les fotografien de la agencia FEFE...¿a quien sino le compraron esta foto del más grande?...jajaja Yoli ya te hiciste la foto en Harrod´s o me estás esperando?

Unknown dijo...

Confuncio, si supieras quien eres tambien te escribiría, pero como no lo sé, pues no te escribo.
Y no es un proverbio chino.
Este si:
Considera enemigo a aquel que al agraviarte lo hace solo con intención.

Unknown dijo...

Ostia, 13 mal número si no crece.

el capi dijo...

15 para que después no digas que te agobio...anda ya te pillaré....agencia FEFE, màs bien agencia JOFEPA....jejeje

Primera Dama dijo...

Sentidiño en el PRESI-BAR que mañama algunos tiemen que trabajar ...a ver si está por ahí el fotografo de la agencia JOFEPA ...Saludos a todos

El Periodista O-culto dijo...

Informa Agencia JOFEPA, ayer en el Bar del Presi:
1) Los de siempre (dicese de los liantes).
2) Muchas risas, y poco alcohol.
3) Hasta la hora que estuve, despues no sé.