sábado, 8 de agosto de 2009

DAVID Y FRAN MAESTROS DEL BAILE

16 comentarios:

cardune2 dijo...

A petición de Montero, subo una foto del Capi, acompañado de David, en plena exhibición de baile, observese el estilo de ambos, inigualable. Hala, ya podeis darles caña. Toribio estarás contento, ya pagarás algo para la semana. Bye

Laura dijo...

Anda, pero que estilazo, los mejores de la fiesta. Besos a los dos.

Rubencinho dijo...

Vaya par de fenómenos,sí señor.Capi,ya le gustaría al Chayanne moverse como tú,Maestro!!!
One for all,all for one

Rubencinho dijo...

Por cierto esta noche viene para Tierra Madre el Cristóbal con los niños.Tri-saludos.

Primera Dama dijo...

Cómo les vamos a dar caña,si son los animadores de la noche junto a las chicas,los demás estaban muy ocupados "contando batallitas"cómo los abuelos...jijij.Excepto Mariano que intentaba abrir el champan.Un besazo a los dos.

Mónica dijo...

Fran , parece que le vas a dar una leche a David, tu querías el escenario para ti sólo no?. Un saludo para los dos.

el capi dijo...

No podía ser menos, el número 4 no lo lleva cualquiera, ole, ole, ole.....

Unknown dijo...

Gracias Pinky, respecto a la invitación, por supuesto.
Fran, es estilo de Gogó es exquisito, ya me imagino en Octubre con la tanga roja y los colgantes en los pezones, yujuuuuuu y mas ole

el capi dijo...

Espero que lo del tanga, como yo no tengo la costubre de utilizarlo, me preste uno de los tuyos....jejejeje....vaya tipazos jejejeje

Unknown dijo...

Ya sabes que para la tanga no hay problema, aunque a mi me gusta más la de piel de leopardo, pero los colgantes de los pezones te los buscas tú, no te puedo proporcionar todo el material......

el capi dijo...

Venga Mon, tu vendrás conmigo, te recuerdo que acpetaste el puesto de concejal de festejos..jejejejeje, ya me imagino a los dos con el tanga de leopardo, seguro que con eso asustamos a alguno y ganamos el partido jejejeje

Primera Dama dijo...

Pareja,quereis que os haga unos colgantes para los pezones de ganchillo(me salen divinos de la muerte)

Unknown dijo...

A mi me vale, Ana, espero que a Fran tambien.
Que divinos de la muerte vamos a estar.
Fran ole, ole y oleeeeeeee.

el capi dijo...

Venga Ana, yo tambien acepto, ya tengo pareja de baile jejeje...

Mariano dijo...

Salsaaaaaaaa.....vaya dos bailarines, parecen cristiano y Kaka, celebrando el triplete de la nueva temporada..jajajajajaja.

presi dijo...

Que par de elementos, en estado puro,(en los momentos especiales,siempre salen las oscuras personalidades, ocultas).Un abrazo a los dos por estar en los momentos en que hay que estar.GRACIAS AMIGOS.