miércoles, 5 de agosto de 2009

JORGE BREA Y LUIS VICOS

12 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui os dejo los cromos de dos muy buenos jugadores, Brea defensa y centrocampista y Vicos, que creo que todavía anda dabdo guerra por esos campos de Dios. Un saludo para ambos

Unknown dijo...

A Fran Brea me lo encontré en un puesto de la Feria del Libro en la Coruña,el Domingo, es uno de esos hombres que los años parece que no pasan por él, es que esta igual que en la foto.
A Luis Vicos , otro más que tal anda, estaba igual que en la foto.
Aqui algunos no harán pactos raros , no?

yolanda dijo...

Nada de pactos,son los aires de Betanzos que los conserva así de bien.

el capi dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con Mon, estos 2 tienen que tener un pacto, no es normal....bueno, que decir de Jorge...nos criamos juntos, sobran las palabras una excelente persona de los pies a la cabeza, y de Luis, todo un caballero tanto dentro del campo como fuera...para mi fué un honor el haber compartido con ellos parte de estos años..
Eso si Luis, no te retires, cada vez quedan menos viejos...jejeje..sigue dando cañaaaaaaa

Unknown dijo...

Ahora estás de acuerdo conmigo, pues ahora no me vale.
Deben ser los aires de Betanzos,como dice Yoli, por eso ahora envejezco más rápido.

el capi dijo...

Como que no te vale?....ya hablaremos...jejeje tu envejeces por la presion atmosferica, problemas de altura jejeje y ademas esos aires de Burgo, te sientna mal....te puede la presión y por eso te agobias jejejeje

el capi dijo...

Ole, Ole,Ole, con Mariano yo quiero volver....ejjejeje el diciocho in il boti..jejeje

cardune2 dijo...

Por si algún seguidor del equipo qie perdió 2 - 6 con el tricampeón , hay a las 4 y media de la madrugada hay fútbol del bueno en la tele. Juega el Campeón de todo. Hay que verlo. Tri-saludos a todos. Rubén dónde andas...

cardune2 dijo...

0-4 en Seattle. El tricampeón sigue deleitando

Unknown dijo...

Fran, no son los aires, era la Cross antes, pero ahora zona turística.
Cuando quieras puedes ir de vaciones al Burgo, ya sabes.

Fran Brea dijo...

Bueno Luis me veo en la obligacion de opinar con una de estas fotos, joder hasta parece un futbolista y todo. Por cierto Montero eres el primero que a mi hermano le llama Fran, lo normal es lo contrario que a mi me llamen Jorge. Saludos

Unknown dijo...

Fran , es que como yo no hay ninguno, sobre todo equivocándose.
Un Saludo Fran.