sábado, 29 de agosto de 2009

ANTES Y AHORA

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Otra chica maravillosa, Toti a ver si ahora tambien protestas por las fotos, deja fuerzas para cuando salgan las tuyas, jeje.
( PENTACAMPEONES )
Pentasaludos para todos,especialmente para Mariano y Oscar Prado, en Diciembre ya serán hexasaludos

presi dijo...

La verdad es que me parece mucho más guapa ahora que antes;(se nota que te ocurre igual que a los buenos vinos).Toti sabías lo que querías(te llevaste a la mejor-según tú).Roseta sigue igual que siempre.Un beso y un saludo.

presi dijo...

Que ocurre con toda la familia,es que aún no recuperasteís de los Caneiros;veo que no hay ganas de escribir(no os voy a revisar los contratos en octubre).Juan Floren está de nuevo para haceros pasar ratos divertidos.Que ocurre señor licenciado es que no se recupero usted de la caneirada de está última semana.Señor Mariano le sentarón mal las tortillas de ciero bar de la cañota.Amigo Capi que tal por los lugres lucenses,Totibio parece que últimamente andas algo perdido.Princesa Laura que ocurre contigo es que no te deja tiempo la organiuzsción de cierta cena.CONTINUARÉ........jajajajajajajaja,JAJAJAJA,VUELVE EL JOGLAR DE BETANZOSjejejejejejejeje

Laura dijo...

Rosa me voy a celar de tí a tí si que te puso unas fotos chulas.

Laura dijo...

Y presi yo siempre ando por aquí. Unas veces mas silenciosa que otras.

Rubencinho dijo...

Rose eres como el Rioja,mejoras con el paso de los años,Felicidades.Hombre algo tendrá que ver el Jordi en esa buena conservación.Un beso

Rubencinho dijo...

Míster,somos los mejores,no hay quien pueda con la "Masía Conection",grande Messi y enorme Pedro.En cuanto al tema Zlatan,creo que hay que dejarle adaptarse,tiene el punto de mira un poco desviado pero va a hacer historia,estoy convencido.Es un tío que está a la altura de los que le rodean y capaz de hacer paredes de tiralíneas.Además viene de una liga que no tiene nada que ver con la nuestra y sale de una lesión y tiene que coger ritmo y creo que cuando se recupere Andresito van a hacer una buena sociedad.Estoy penta-contento Míster

Rubencinho dijo...

Por cierto España no es España si no hay liga,jaja.Saludos a todos

el capi dijo...

Rosiña mira que compararte con un buen rioja jejeje un buen mencia que es el que le gusta beber a tu marido jejejeje Toti a tragos cortos y sigue saboreando esta belleza.....

toti dijo...

Que ha sido de aquella Rosiña que yo conoci,vosotros direis lo que querais pero yo me quedo con la foto de la izquierda aunque la persona sigue siendo la mismita no lo dudeis la MEJOR por lo menos para mi como dice el presi.UN SALUDO a todos y un BESAZO para ella

Anónimo dijo...

Que buena estabas?ahora tambien pero con unos cuantos añitos mas,aunque con semejante foto deslumbrante no das pie a muchos halagos.Lo mejor es esa sonrisa de felicidad con eso ya ganas puntos sigue asi Rosiña y nos vemos en la proxima fiesta.Un besazo de Diana.