jueves, 6 de agosto de 2009

UN EQUIPO DE LAS CHICAS EN 1988

15 comentarios:

CARDUNE2 dijo...

Una formación del Xockey femenino en 1988, en el exterior del pabellón antes de apalizar a Las Brigantinas, de pie: Maite Barallobre, Yolanda Hernández, Nuria y Yolanda BaSteiro, agachadas: Irene y Sandra. Un beso para todas

cardune2 dijo...

Yoli, corazón, ya ves que te doy pie para que entres a comentar. Un besito, cielo

Unknown dijo...

Yoli siempre sales bien, o es que el jefe solo publica las fotos en las que está tú.
Me parece que estan picando a alguien para que comente y no se quien será.
Ostia, ganó esl Barsa con los de la cantera.

yolanda dijo...

Lo mejor de la foto es la camiseta azul...Mon pero que lindo que eres...que cumplido...
Ana todo llegará y cualquier weekend nos hacemos la foto.
Un besito Luís.

Unknown dijo...

Fran , vaya resaca, no?.
Ya son horas de comentar algo.
No se te puede dejar solo.

el capi dijo...

Comentario para Manuel Luis, de resaca nada...algunos trabajamos y no como otros que entre palabra y palabra se toman un bocadillo jejeje y despés te quejas.. en cuanto a ir de vacaciones al Burgo...que cogemos la patera???? jejeje

el capi dijo...

Por fin empiezan a salir fotos que merecen la pena ver, no como algunas que salen los playmovil intentando golpear un balón jejejeje e Mon, supongo que estarás de acuerdo conmigo jejeje

Unknown dijo...

Claro te levantas a las 15:50 y comentas, trabajando, pero tu no eras político, de esos que hablan mucho .....
El CAPI para ALCALDE DE BETANZOS, ya te dije que un voto ya lo tienes.

Unknown dijo...

De acuerdo contigo con lo del playmovil, pero siempre con estilo, mucho estilo.

el capi dijo...

Yo para alcalde y tu me acompañas como concejal de comilonas y festejos....jejeje...cuantos bocatas...ya me gustaría levantarme a las 15:50, algunos a esa hora aun no despertasteis.....PREGUNTA, POR QUE TE METES CONMIGO, SI YO ME PORTE DE MARAVILLA CONTIGO...jejejej siempre me acuerdo de ti...

Unknown dijo...

Ante tan tentadora oferta, me apunto a tu alcaldía de concejal de "Festejos y siempre invitados a comilonas".

Unknown dijo...

Pinky, hace mucho tiempo que no publicas una foto del Capi, sea en sus mejores tiempos o ahora que no están tan mal.
Yo tambien te quiero Fran.

cardune2 dijo...

Montero, mira un poco más abajo y verás una foto del Capi al lado de un tio importante, a ver si nos fijamos un poco, que yo no puedo estar en todo, que trabajo de verdad, no como algunos que escriben desde el trabajo.

cardune2 dijo...

No obstante te complaceré y el fin de semana te pondré una foto del Capi, a ver si encuentro una decente que no le deje la reputación por los suelos, que va a ser complicado

el capi dijo...

Decentes son todas, ....no le hagas caso a Mon...está por agobiarme, como se aburre, no sabe lo que inventar para pasar el tiempo.jejeje...ya desayunaremos algún día..