jueves, 20 de agosto de 2009

ANTES Y AHORA

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Comienzo una serie en la que os pondré la foto de cuando erais niños/as y una actual. Daros cuenta que entre una y otra foto hay entre 20 y 30 años de diferencia. Algunos/as salen ganando con el paso del tiempo, otros/as...
Espero que os guste la idea. Empiezo con Coqui a la que le mando un beso muy grande.

coqui dijo...

que cruel eres!!

cardune2 dijo...

Soy un malvado, ya lo sé... pero a que te gusta la idea, que conste que no es del todo mía, pues ya me la sugirieron hace tiempo

coqui dijo...

no me gusta nada la idea, tenias que haber puesto la foto del que tuvo la genial idea. en vez de sacar la foto de facebook me podia haber pedido una en la que estuviese un poquito mejor. Si que eres malvado, espero que la primera dama te mande a dormir todo lo que queda de mes al sofá jajaja

cardune2 dijo...

El de la idea también saldrá, aqui no se libra nadie. Para tu consuelo mañana a primera hora, pondré la de Mariano, esa si que da miedo, mucho miedo, jajaja. Tu sigues estando preciosa

cardune2 dijo...

Rubencinho, el Ibra qué... me decepcionó bastante, ya se que era el primer partido y tal y tal, pero me dejo una inquietante impresión. Mal Pep, debería de hacer un mejor equipo y no poner tantos chavales de inicio, son muy buenos pero tantos juntos... Bueno , el domingo conseguiremos la Supercopa y ya serán TETRA-SALUDOS.

Primera Dama dijo...

Es buena la idea de dormir en el sofá,jijiji pero por esta vez lo vamos a dejar en la cama (que estas muy guapa con las coletas) de la otra foto no puedo decir nada por que no te conozco, pero seguro que tienes razón (si que es un poco malvadillo) Un saludo

paul dijo...

Coqui, Coqui....estás en todas (fiestas, saraos y demás), jajajajaja. Pero bueno, así me gusta que se note que sigues al pie del cañón y con 100 por banda por lo menos. Un besazo muy grande y seguro que te veré por la noche..jejeje

el capi dijo...

Coqui de malvado el jefe nada, son unas de las mejores fotos que vi hasta el momento...soy uno de esos que tuve el honor de conocerte hace poco....y sigo en pie, eres una persona encantadora...pero que se note que los veteranos seguimos haciendo pretemporada jejejeje

coqui dijo...

Capi,sigue haciendo pretemporada el martes que viene jajaja... gracias por lo de encantadora.
Paul de fiesta sieeeeeeeeepre, mientras el cuerpo aguante....
Primera Dama...gracias guapa, pero insisto yo el sofá lo dejaba "RESERVADO" se lo merece.

saludos

presi dijo...

Bueno mi querida amiga, como se nota el paso de los años para bien eh a que sí.Lo del sofa no es que sea mala idea, depende de quien tenga la idea y con que intención(verdad jefe).Bueno guapisíma nos vemos cualquier sábado por ahí y nos damos otro buen repaso (hablando de todo) tú ya me entiendes.Un beso
.