jueves, 27 de agosto de 2009

ANTES Y AHORA






47 comentarios:

cardune2 dijo...

Laura, que carita de niña buena, ahora no lo es tanto, jejeje. Un besito guapa.

toti dijo...

Laurita como se cebo contigo el Pinky yo le aplicaria un serio correctivo eh,no sera por que no tenga fotos tuyas ¡QUE CABRONAZO!.UN SALUDO GUAPA

presi dijo...

Hola preciosa, como se nota que el tiempo hizo justicia contigo.Ni punto de comparación. Luis que malo eres con la niña.Un beso.

cardune2 dijo...

Toti y Presi, sereis cabritos, con lo que yo quiero a esta niña. He puesto dos fotos que me parecen muy lindas, sobre todo la primera. Espero la opinión de la interesada pero a la Primera dama tambien le han gustado y es una buena referencia. A Toti y Presi cuando ponga las vuestras si que rebuscaré para poner las peores que encuentre, jejejeje. Un saludo a los tres

Laura dijo...

Esto no te lo perdono, la actual aun bueno pero de hace tiempo las tengo mejores, bueno vamos a verle la cara positiva, así no se puede decir que empeorara, porque yo creo que es la peor foto que tengo. Gracias chicos por verme con tan buenos ojos.

cardune2 dijo...

Laura, ya sabía yo que te iban a gustar las fotos, es que tengo un ojo...

Laura dijo...

Me encantaron ,espera que pille a la Primera Dama, con que dió el visto bueno pues no debió de hacerlo, no hay foto de la que esté menos orgullosa que esa, el trauma fue tan grande que creo que no volví a tener el pelo corto.

cardune2 dijo...

Si ves que te va a costar conciliar el sueño, cambiamos la foto, jeje, aunque a mi me gusta mucho esa carita de inocente que tienes...

Laura dijo...

Pues casi que si, casi eran las 2 de la mañana, y no dejaba de pensar en la foto.

cardune2 dijo...

Sólo hasta las dos de la mañana, yo pensaba que como minimo te había afectado hasta las seis, nada, nada, no es suficiente para el cambio de foto, además la Primera Dama me apoya, dice que estás muy mona.

el capi dijo...

Nada Laura, dos fotos inolvidables...tranquila mujer no les hagas caso...divina de la muerte....

Laura dijo...

Espera que me encuentre yo a la Primera Dama, y el otro me pone ...divina de la muerte... sois todos tremendos, solo me falta el comentario de Marianito.

Cheche dijo...

Que guay la foto de la izquierda, jijiji. Pinky eres un monstruo.

Laura dijo...

De monstruo nada lo que es, es un desgraciado, se cachondea de mí.

Cheche dijo...

No le llames eso al jefe, que a ti siempre te trató de maravilla

Vicos dijo...

Lo de desgraciado sobraba, graciosa

Edreira dijo...

Simplemente te has colado, guapa

laura dijo...

Pero aquí porque todo se interpreta mal, si el me entiende y ya sabe que no lo digo con mala intención, pero se que tenía fotos mucho mejores y simplemente me quería vacilar. Lo siento jefe no te lo tomes a mal.

toti dijo...

Laurita como sigas atacando al jefe tan bruscamente te va a publicar fotos mas comprometedoras que siempre dice que tiene (de algunos no solo tuyas).Ahora eso si un poco cabronazo si que es (ya estoy esperando las mias aunque yo tengo menos donde elegir por que siempre llegaba tarde a la foto)tu tranquila niña que lo que cuenta es el presente y vas sobrada.UN SALUDO

cardune2 dijo...

A ver si esta te vale, no lo mereces mucho que me has insultado, pero bueno te perdono y ya ves que cumplo tu petición, es que en el fondo soy un buenazo. Ahora ya puedes dormir tranquila. Besitos

Laura dijo...

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaas, gracias. Si eres un cielo , a esta si que le doy el visto bueno.

Vicos dijo...

Huy, que enchufe hay aqui... que hasta cambian las fotos que no gustan

presi dijo...

Me quedo la foto de hoy, es más,más,más,más.

Mónica dijo...

Laura, eres una quejica!!, no hay que renegar del pasado, pero si estabas monísima con esas gafitas y el pelito corto. Un saludo

Laura dijo...

Dios mío Mónica si debió de ser la última vez que tuve el pelo corto.

Primera Dama dijo...

Laurita que conste que yo no he tenido nada que ver en el cambio de foto,(yo no lo hubiera hecho) o a lo mejor si...pondria una peor, que las hay,...jijijiji.Me tienes al Jefe dominado.

toti dijo...

Esto empieza a degenerar,entre el pasteleo y ahora los enchufismos esto parece la calle GENOVA,eso si esta foto prometia bastante mas. GUAPA

2-6 dijo...

Pinky, aqui hay trampa, alguna juega con ventaja. Queremos la foto anterior ya, era mas chula.

cardune2 dijo...

Pero, tios, primero me decis que me he pasado con la primera foto y ahora os quejais del cambio y quereis otra vez la primera. No hay quien os entienda.
Hoy pondré la de Mónica y ya verás como no se queja ni ella, ni nadie ( entre otras cosas porque está preciosa en todas )

cardune2 dijo...

Laurita, me están quemando por el cambio de foto, hasta me mandan mensajes subliminales, los muy cabritos me acusan de favoritismo. No se si podré resistir tanto agobio, al final tendré que restablecer la foto inicial para tranquilizar a las masas...

Vicos dijo...

Me apunto a la petición del 2-6. Vuelve a poner la foto original ya, Pinky, que pierdes credibilidad con estos cambios, que la chica duerme igual con esta que con la otra foto y además la primera era más bonita.

Presi dijo...

Luis, pues tiene razón la gente, vuelve a poner la foto anterior, era más, más, más, más.

cardune2 dijo...

Me vais a "tolear", ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. Laura ¿que hago?...

Cheche dijo...

Pues poner la foto anterior, es lo justo, que cada palo aguante su vela. ¡Ay! Pinky eres demasiado bueno y pronto te covencen. ForzA Depor

Laura dijo...

Noooooooooo, por favor deja está, si en la otra tranquilamente me confunden con mi hermano.

cardune2 dijo...

Me parece que lo voy a sortear a cara o cruz

Cheche dijo...

Venga Pinky, que todos sabemos lo que quieres a esta niña, dejale la foto que a ella le gusta, si en el fondo era lo que ibas a hacer, sabemos que eres un buenazo. Debate cerrado
Enhorabuena por lo el Barça, de un ex-madridista

Vicos dijo...

Pinky, pon las dos versiones y todos contentos

Presi dijo...

Luis, debe ser cosa de los años, pero antes eras un tio recto y formal, ahora pareces un MADRIDISTA CAMBIACHAQUETAS, pon la foto inicial y demuestra quien es el jefe

Laura dijo...

Bueno esto no se hace.

cardune2 dijo...

Laurita guapa, no te enfades, solo es provisional, he restaurado el sistema y ha salido la configuración con la foto antigua, pero en breve volverá la que te gusta. Es cuestion de minutos. Ya
sabes que yo no te haría eso

cardune2 dijo...

Ya está restablecida. Laura, que a estas alturas no confies en mi...

Laura dijo...

Así me gusta pero eran tantas las peticiones que pensé que te habías rendido a ellas. Gracias.

cardune2 dijo...

A la gente le caes bien, fijate la cantidad de comentarios que tienes con respeto a las otras fotos y lo que quieren es simplemente hacerte rabiar un poco pero nada más. La foto ya se queda asi.

Laura dijo...

Muchas gracias, si en el fondo estuvo bien el detalle hay que animar el blog.

Edreira dijo...

Niña, eres muy bonita y como sabiamos que el jefe te tiene mucho aprecio, sólo intentabamos "animarte" un poco, sin mala intención. La foto es preciosa. Un saludo

Laura dijo...

Edreira no se quien eres pero muchas gracias.