jueves, 8 de octubre de 2009

YAHAIRA... COMO JUEGA LA NIÑA

31 comentarios:

cardune2 dijo...

El otro dia en el entrenamiento de las chicas, aparte de las que ya conocia, y aúnque todas lo hicieron magnificamente bien, hubo dos que me encantaron , Bea, la mujer del Capi, que sorprendió a todos y Yahaira, la hermana de Diana, que lo hizo de cine, pese a ser reticente a jugar al principio. Pongo su foto, porque no estaba muy decidida a jugar este sábado y a ver si así se anima, el resto para convencerla tendrá que ponerlo Diana. Saludos

el capi dijo...

Yo si quiero poner algo, sin conocernos, tengo que decir que aunque al principio estuvo algo indecisa, después fue una más dentro del campo, simplemente quiero agradecerle su voluntad, y su manera de saber estar con nosotros, GRACIAS YAHAIRA, animate para el sábado te estamos esperando

cardune2 dijo...

Y sin que venga a cuento, yo quiero agradecerle al Capi, el excepcional trabajo que lleva realizando para que todo este en orden para el sábado, casi todo el peso ha recaido en él y lo ha hecho como un jabato. Gracias Capi, eres un monstruo.

Niñas, necesitamos alguna jugadora más, echarnos una mano, please...

Bea dijo...

Desde aqui animo a todas las chicas que aun estan a tiempo de apuntarse, si quieren pasárselo bien. Yo disfruté como una quinceañera ( quien me los diera!!).

cardune2 dijo...

Merci Bea, y jugaste mejor que una quinceañera, tampoco tienes muchos más... al menos yo no lo noté

el capi dijo...

Quiero agradecer al JEFE sus palabras, pero de sabios es reconocer, que sin el grupo que montamos desde un pricipio, esto era imposible, el primero y siempre como el que más, EL JEFE, Toti, Paul (que ya es papá), el Presi, Bugallo...y sobre todo a todos vososotros, que hicisteis realidad un sueño

cardune2 dijo...

Falta la guinda, y esta será el fin de semana.

Bea dijo...

Muchas gracias, pero es eso de ser del Madrid tiene su categoría jejjeje....Y la Primera Dama, como está, estará recuperada para el sábado, espero.Tú, no me notarías los años, pero al día siguiente no perdonaron.

el capi dijo...

La guinda la pongo yo y el pavo que lo traiga otro jejejej

cardune2 dijo...

Bea,lo de ser del Madrid, es un puequeño defecto que tienes, pero a lo lejos, no se te nota,la perfección no existe, jejeje.
La primera dama juega seguro, tiene más ilusión que los niños. La portería es lo suyo, jajaja

cardune2 dijo...

Fijaros en el contador de visitas, escribir, escribe poca gente pero tenemos más de 1700 visitas en menos de una semana, gente de Finlandia, USA, Francia y más paises. Supongo que llegarán al blog por error o de casualidad, pero por lo menos ya saben que existe el Xockey.

el capi dijo...

Toda esta gente, no se equivocaría de pagina....jejejjejejeje...acuerdate de la que dijo Mon........que quede bonito, AUPA XOCKEY

cardune2 dijo...

La página que dijo Toribio, ya no existe... lamentablemente

cardune2 dijo...

Evidentemente el dia que publique el montaje tuyo y del Mon las visitas se multiplicarán...

el capi dijo...

Publica la realidad, eso no es un montaje....jejejeje....y lo estoy esperando...seguro que nos despiden a los dos del trabajo, pero por fin se verán unos verdaderos cuerpos jejejej

cardune2 dijo...

Que se verán unos autenticos cuerpos, no cabe ninguna duda, lo que pasa que las artistas, no se aclaran todavía, me dan algunas ideas, pero no lo tienen todavía nuy seguro. Quieren que sea el mejor montaje de todos

el capi dijo...

Con estos dos metrosexsules, no existe fotophosop ninguno, no le deas más vueltas, imposible mejorar jejejejej...Mon donde estás que te tengo que salvar la vida....porque yo seguro salgo divino de la muerte jejejeje

cardune2 dijo...

"metrosexsules, fotophosop". Capi, es muy tarde y ya no ves muy bien el teclado y te salen palabrejas raras. Lo dejamos para mañana, que me voy a cenar, que ya son horas. Un saludo, amigo.

el capi dijo...

La edad no perdona....jejejej..hasta mañana, la verdad, que el portatil, no lo manejo igual que el fijo..

Mónica dijo...

Yahaira, anímate, o no te lo pasaste bien el día del entrenamiento, pues el sábado aún va a ser mejor.... Diana, venga a convencerla. Un saludo.

Eva dijo...

Hola a todos, teneis que convencer a Yahaira que es buenísima, además hay una jugadora menos, esta semana me fastidié una pierna, estoy esperando a ver como evoluciona la cosa pero va a ser que no, aunque no se notará mucho pero es una jugadora menos. Lo siento, yo de todas formas voy por allí, a ver que tal.

Laura dijo...

Si estoy viendo que a este paso tengo que acabar en la portería, jefe llevame un taburete, y ponme en el mejor equipo para que no lleguen a la portería. Ah.. por cierto a los niños que les llevamos, sólo los tennis o hay que llevarles ropa.

cardune2 dijo...

Eva, hay que hacer un esfuerzo y jugar aunque sea de portera, que son justitas y hay que ayudar.
Laura, solo el calzado.

Paul dijo...

Solo queda un dia amigos...!!!!Se palpa la tensión en el ambiente!!!A todo esto, cuantos confirmados van a jugar con el Equipo A?.
Un saludo a todos y suerte...!!!!!

Unknown dijo...

Pinky, precioso, te ha quedado inmejorable, enhorabuena por el Blog.
Bueno, el Sabado me los voy a comer sin patatas, ni B ni C ni H , van a tener que traer un trailer para llevarselos.
Que lo paseis muy bien.

cardune2 dijo...

Gracias Mon, si es que soy un artista, jejeje.
No deberias anunciar tu ausencia que los otros equipos se van a crecer e incluso se atreverán a pisar el área, aunque si juega en tu lugar Juan Torres, casi va a ser lo mismo. Que disfrutes del viaje, y cuidado, a ver si vais a venir mas de los que marchais. Saludos

Diana dijo...

Buenas noticias: tengo una jugadora mas, mi sobrina Nuria de 13 años y otra dudosa Margarita.Siento mucho tener que deciros
que mi hermana no puede ir a ver el partido de las cuatro pero si puede iugar el partido de las cinco.Gracias a todas-os por incluirla en el blog y tb animarla.

cardune2 dijo...

Magnifica noticia Diana, porque andabais muy justitas. Asi me gusta, eres un cielo. Gracias

Sergio dijo...

Equipo B confirmados:MACANAS,BELMON,SERGIO,MARCOS PORTO,OSCAR GILSANZ,YOYO,FREDY y el CHUDI lesionado hará de Mister Guardiola.TEMBLAAAAAAAADDDDD,JAJAJAJA.

P.D.:podría haber una sorpresa de última hora, que vendría de Ferrol,no doy más datos que si no algunos ya ni vienen a jugar,jajajaja.

el capi dijo...

Primeramente, agradecerle a Diana, gracias a ti, alguno puede dormir esta noche...ya tenemos equipo femenino..
En cuanto al cuento que nos dice Sergio, Toti le contesta que no nos dan miedo ninguno...que se sigan creyendo todo...el equipo de Guardiola siempre da la talla, y suele ganar todooooooo jejejej

Sergio dijo...

"...y el CHUDI lesionado...".Lesión provocada por algunos del equipo A,el sabado pasado en el entrenamiento de los niños y chicas...que se entere todo el mundo.Mira que andar provocando lesiones a vuestra edad,jajajaja.Pero ni asi vais a ganar...creo.