martes, 13 de octubre de 2009

XOCKEY FEMENINO 2009

10 comentarios:

cardune2 dijo...

Foto de familia del equipo femenino que disputó el partido del pasado sábado. Unas valientes, que además lo hicieron magnificamente. Arriba: El Presi, Ana Trigo, Bea, Ana Ruiz, Mónica, Yahaira, Emma y Eva. Abajo: Irene, Cristina Doval, Nuria, Sarela, María Barral, Diana y Luis. Un beso muy fuerte a todas

CHUDI dijo...

Un beso para todas, estuvisteis genial. Unas auténticas campeonas, jugasteis lesionadas, metisteis un montón de goles y sobre todo no os peleasteis entre vosotras. Yo me encargo de organizaros otro partido.

CHUDI dijo...

Un beso muy grande a Ana y su familia.

Bea dijo...

Os mando un beso a todas, sois geniales, me lo pase en grande. Un gran beso para todas del Capi, que no puede escribir.

presi dijo...

Que decir después de permitirme el salir en la foto con todas estas modelos de salón.Mil veces gracias chicas por participar en el partido,que celebramos en el colegio(no me cansare de repetir, el ejemplo que le disteís a todos nuestros hijos).Como dice el jefe;foto de familia, recuerdo de toda la vida.Un beso para todas las que participateís y para las que de una u otra forma estuviteís animando.GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.PRIMERA DAMA,VUELVE EL JOGLAR DE BETANZOS(UN BERSIO Y UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA TI Y TODA TÚ FAMILIA).

Diana dijo...

Fue realmente maravilloso,bonito y sobre todo divertidisimo. Me lo pase en grande.Un beso y un abrazo para todas.
Un especial abrazo a Ana y su familia.

Primera Dama dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro cariño,con todo mi corazón GRACIAS.un beso y un abrazo a TODOS.

Laura dijo...

Todas estupendas, pero a la siguiente foto de familia me incorporo, que envidia me dais.

EMMA dijo...

Ana un beso para ti y para toda tu familia. Gracias a todas me lo pasé genial, cuando querais repetimos. ¿Cómo estais las lesionadas?. Yo voy mejorando. Siento mucho no haber podido ir a comer el domingo, espero no fallar para próxima. Un saludo a todos.

Eva dijo...

Ana lo siento y un besazo. Las chicas estuvieron genial,luchando hasta el final, aunque no sé como las lesionadas quieren jugar otro. En el siguiente tenemos que entrenar antes para no colapsar las urgencias de Betanzos.