lunes, 5 de octubre de 2009

ANTES Y AHORA

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Sin comentarios que luego me acusais de favoritismo, jejeje.
Eso si, tengo que decirlo, el mejor portero del Xockey.

cardune2 dijo...

He borrado todos los comentarios firmados como anónimos. No quiero entrar en disputas ni debates absurdos, este blog se hizo para pasarlo bien y tener un punto de encuentro, no para insultar ni atacar a nadie. A partir de ahora borraré todos los comentarios anónimos o con nombres irreconocibles. Por cierto sé quien puso los anónimos durante la tardenoche del sábado, no lo desvelaré publicamente, pero si que se lo diré cara a cara,a ella en cuanto la vea. El anónimo insultante de hoy no fue escrito por ninguna chica, y el que lo hizo ni siquiera perteneció al equipo. Las direcciones IP, a veces sirven para algo. Capi, Bea, gracias por vuestros comentarios.

el capi dijo...

Pinky, nunca haremos los suficientes comentarios que te mereces......sabes que es de corazón...conseguiste después de conquistarme a mi...conquistar a toda mi familia; algo que no tiene precio...y para lo demás, MASTER CARD...simplemente decirte, que lo que te tenga que decir te lo diré mañana.....firma un renegado jejejeje

el capi dijo...

No puedo perder la ocasión de comentar algo del primer valuarte del Xockey, uno de los mejores jugadores que conoci en mi vida, una bella persona, y sobre todo uno de los mejores compañeros que tuve, CARLOS...independientemente de todo, hay que reconocer que sin ti no existiría el XOCKEY. Acuerdate de los principios.....eres un MONSTRUO...en el mejor sentido de la palabra.

Un saludo para ti, Ana, Lucia y Carlos...aunque no coincidamos mucho, he de reconocer que haces parte de mi familia...son muchos años..

el capi dijo...

Ya llegó la hora de la verdad, faltan pocos días y el que lo quiera pasar bien sabe donde estaremos. Hay dos victorias conseguidas, una es el XOCKEY CAMPEON, y la otra la familia que la formamos.
Gracias a todos por haber hecho de un sueño, una realidad.

edu dijo...

Luis, a que hora son los partidos del sábado?

cardune2 dijo...

Edu, mira unas fotos más abajo, esta el calendario con todos los horarios. El partido de las chicas empieza a las cinco, dile a tu mujer que esté un poquito antes, los partidos son en el Pabellón cubierto del colegio. Saludos

Unknown dijo...

Tenemos que ir sacando las espinilleras del armario, que me parece a mi que el sábado se va a repartir leña al mono que es de goma.
Un saludo y a prepararse que queda poco y llegó la hora de la verdad.
Creo que lo del campo pequeño del colegio en vez del Pabellon es idea del Capi para no tener que correr tanto jajajaja el catenaccio del Equipo A

Paul dijo...

Vaya porterazo el Carliños...un fenómeno!!!!!Espero contar contigo para este sabado, de portero , de defensa, de delantero o de lo que sea...pero jugando, porque nuestra generación va a demostrar quien es el number 1...y tu lo eres..!!!!
Un saludo a la family..!!!!