sábado, 3 de octubre de 2009

GRAN ENTRENAMIENTO - GRACIAS CHICAS


45 comentarios:

cardune2 dijo...

Chicas, gracias por haber entrenado tan bien, habeis dado ejemplo de entrega, ilusión y compañerismo, que otras no han querido tener.
ANA, YAHAIRA, DIANA, EVA, MONICA, MARIA, EMMA, ROSA, IRENE...
El sábado lo hareis todavía mejor. Gracias a todas, sois un cielo.

presi dijo...

Anónimo, el Pinky tiene toda la razón del mundo, alguna se ha borrado y no ha tenido solidaridad con las demás, se trataba sólo de pasarlo bien y disfritar, nada más... y no te refugies en el anónimo, da la cara, que no pasa nada

Anónimo dijo...

gracias y la primera dama ¿como esta?la verdad es que una pena,que ya se lesionara porque promete,un saludo y espero que no sea nada.

diana dijo...

yo no soy el anonimo 1 soy el 2
porque cambiasteis ¿no veis que me \o complicais.

cardune2 dijo...

Al primer comentario anónimo le invito a que ponga el o ella el comentario que considere más justo, pero firmandolo, que sepamos todos quien es.
Presi, hay quien no lo entiende y tampoco vale la pena rebatirlo
Al segundo anónimo, la primera dama tiene una ferula en el dedo, en principio no hay rotura, tiene para 10 dias, pero igual juega el partido, que disfrutó mucho, por cierto dinos quien eres. Gracias

cardune2 dijo...

Gracias Diana, eres un cielo, y sigues jugando de maravilla, aúnque tu hermana es nagnifica. Que buena es la niña.

cardune2 dijo...

Oscarin
FC BARCELONA - 1
UD ALMERIA - 0
La vida sigue igual

Y de postre
SUPERCOPA DE BALONCESTO
REAL MADRID - 82
FC BARCELONA - 86

Otro titulo más, y acaba de empezar la temporada

CARDUNE2 dijo...

Anónimo, estoy totalmente de acuerdo, pero no juegues con ventaja y di quien eres, asi es muy fácil

cardune2 dijo...

No era obligatorio jugar, cada uno es muy libre, si alguna tenia alguna ocupacion mejor o simplemente no quería jugar, cada uno es muy libre, y me parece perfecto. Dicho esto, las que no han querido jugar porque no les ha dado la gana, a mi me parece una falta de compañerismo y asi lo digo sin que esto implique nada más, es mi opinion personal. Las que tenian otros compromisos, o tenian problemas físicos, es otra cosa y han avisado.

Edreira dijo...

Joder, otro cambio de look.
Pinky, no deberias entrar al trapo con gente que no da la cara, más allá de que uno u otro tenga razón. Dijiste en su dia que los anónimos los borrabas, hazlo y que escriba dando la cara, tal vez entonces cara a cara se aclararian más las cosas. Un saludo y nos vemos el Sábado

cardune2 dijo...

Reitero lo dicho, la que no ha querido jugar, más sabiendo, que eran justitas y hacia falta ayuda, repito, me parece una falta de compañerismo y eso no es menospreciar a nadie, es una opinión que puedes compartir o no. Y de paso identificate, o si no te atreves enviame un correo privado y lo discutimos allí.

cardune2 dijo...

BEA, ME OLVIDE DE CITARTE EN EL PRIMER COMENTARIO Y ES DE JUSTICIA DARTE LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE LO HICISTE. UN BESO, AH, Y ME GUSTA TU INTENSIDAD Y LAS GANAS QUE PUSISTE.
CAPI, JUEGA MEJOR QUE TU...

maria barral dijo...

hola a todos.La verdad es que acabo de entrar en el blog despues de bastante tiempo y estoy flipando. Yo sabia que el pröximo sábado son los partidos, pero no tenía ni idea de que se entrenara hoy, y como yo a lo mejor hay más. Yo voy a ir, si estoy a tiempo, a jugar el sábado, pero de portera, que no estoy para muchos trotes.Pero me tendriais que decir mas o menos la hora, porque Edu está en Marruecos y no puedo pasar alli la tarde con las dos niñas pequeñas. y creo que el anónimo tiene algo de razón

cardune2 dijo...

María, cuento contigo, de portero, para el sábado. El partido de las chicas es a las cinco de la tarde. Te ruego puntualidad, porque hay muchos partidos. Los partidos serán en el Pabellón cubierto del Colegio Vales Villamarín. Y hay que mirar alguna vez el blog, asi estarias más al tanto. Bueno, lo dicho, cuento contigo, que van a estar muy justitas de efectivos

cardune2 dijo...

Tu crees que me voy a enfadar a estas alturas, por favor. Estos partidos los han montado entre cuatro personas, sobre todo el Capi, que se han matado a trabajar, que les cuesta mucho tiempo y mucho dinero, o crees que los uniformes nos los dan gratis, y es una pena que la gente no colabore. Las chicas se sabia que eran muy justitas, y lo lógico es que si no habia otra ocupación, todas arrimaran el hombro, algunas lo entendieron y otras no, algunas pusieron disculpas inverosimiles y eso es lo que no me gusta, no por mi, sino por las que si fueron a entrenar, viniendo algunas, que no viven en Betanzos. Pero allá cada cual. Eso si, eres una cobarde y perdona que te lo diga, pero escudarte en anónimos es de cobardes, hay que ir de cara y decir las cosas de frente. Y no te preocupes que yo no me enfado, todo lo contrario, por lo menos asi escribis algo..

cardune2 dijo...

Hala, otro anónimo...

Cheche dijo...

Disculpa, me olvidé del nombre, no haceis más que cambiar la forma de escribir en el blog. Soy Cheche

Edreira dijo...

Jolin, como está esto. El anónimo, mo se si tienes razón o no, pero la pierdes al no identificarte. Eres una COBARDE. Lo dice el jefe y lo digo yo. COBARDE

cardune2 dijo...

Esto ya se está desfasando un poco , vamos a dejarlo ya y a pasar de malos rollos. Por mi parte queda zanjado ya el tema, porque discutir o "cambiar impresiones" con alguien que no da la cara, pues creo que no merece la pena.

Edreira dijo...

Vale Pinky, lo dejamos ya, además deja a la anónima, lo que tienes que hacer es preocuparte de las que si han ido a entrenar y de las que van a ir a jugar el sábado, que en realidad son las que merecen tu atención. Las que no quieran ir olvidalas y punto. Un saludo y me voy a dormir, hasta mañana

Paul dijo...

Joer que movidas...!!!!Pinky,nosotros a lo nuestro, el que no quiera entender todo esto es que no sabe de que va la cosa.Gracias a ti, a Fran, Toti y el Presi, esto seguirá para adelante...y por supuesto a toda la gente que de alguna manera u otra se ha implicado en esta gran familia que es el Xockey para que todos estos actos, partidos, etc.
Hoy tenia pensado pasar por alli, pero tuve toda la tarde gente en casa por lo de la niña...pero estaremos en contacto.
Saludos...

Paul dijo...

A todo esto...
TENERIFE 0
DEPOR 1

La vida empieza a cambiar...estamos en champions....jajajajaj

cardune2 dijo...

Paul,como lo llevas,la liga debería terminar ya asi,no te parece...

cardune2 dijo...

Porque los tres primeros puestos, me parece que no van a cambiar, pero el cuarto...

Paul dijo...

Jejejeje....firmamos ahora mismo los puestos actuales de la liga!!!!Aunque al Madrid lo podemos pillar y al Sevilla ya se verá que viene a Riazor en el proximo partido...ejjeje.
El resto bien, cambiando pañales, trasnochando(pero no en los bares)...etc.etc.

cardune2 dijo...

"Al Madrid lo podemos pillar", dices, jejeje. cuanto daría porque eso fuese posible, en otros tiempos tal vez, pero ahora el Floren lo tiene todo controlado, ya verás como mañana atracan al Sevilla...

Anónimo dijo...

anonimo, si pudiera jugar lo haría con gusto. no tengo necesidad de justificarme ante nadie, Luis sabe lo que me pasa, y si hoy no he ido ir al entrenamiento aunque solo fuera para estar con ellas ha sido porque tenia la obligacion de estar con mi familia en un dia como este. cada persona conoce sus limitaciones y su situacion personal.
repeto tu manera de pensar, pero no la comparto, las cosas no son tan sencillas. y no me siento menospreciada por el comentario del jefe, hay que aceptar la realidad y ellas se merecían el comentario.
animo chicas!!!!!

coqui dijo...

soy coqui el anterior comentario es mio, es que con este cambio no me entero bien de como va esto

cardune2 dijo...

Coqui, pero has puesto todos los comentarios anónimos tú, no me lo puedo creer

cardune dijo...

Yo me lo he pasado muy bien con el partido de las chicas, han demostrado que son unas fenómenas y que siguen conservando buenas maneras.
Capi, no se porque me da a mí que tu señora le va a coger gustillo a la cosa, menudo fichaje.

Primera Dama dijo...

La portera está lesionada,pero de todos modos espero jugar el sábado.Que tiemble el equipo contrario que le espera un futuro tán negro como mi está ahora mi dedito(acabo de descubrir en mi a la mejor portera del mundo mundial)

Bea dijo...

La verdad es que estoy hecha un trapo, pero muchas gracias por haberme dado la oportunidad de pasármelo tan bien. Un beso a la Primera Dama, vaya portera!!!!! Estoy deseando que llegue el sábado para volver a jugar, esto es una pena hacerlo solo una vez, había que repetirlo a menudo.

Anónimo dijo...

noooooooooooo, solo ha sido el que hay encima del que lleva mi nombre, que como era la primera vez que escribia en este formato no me salio el nombre

el capi dijo...

Por encima de cualquier mal rollo, y por encima de todo, estamos las personas, simplemente quiero agradeceros a todos, vuestra asistencia.En cuanto al anonimo, simplemente, no se si es su caso o no, pero de palabra, hay mucha gente que expresa unas ideas pero no las lleva a cabo...lejos de mi intención y de cualquiera de los que desde un principio estamos detrás de estos eventos, de faltarle al respecto, ni imponer nada a nadie, creo y como dice el JEFE, todos somos mayorcitos, y cada uno tiene que llevar su San Benito......el que quiera bien, el que no puede tambien, pero me parece fuera de cualquier contexto intentar justificarse; nunca ni a nadie se le pidió explicaciones...si puede o no...pero algunos sin poder..participaron más y como dice el anonimo, esto es una familia, y no se piden explicaciones, el que quiera bien......AUPA XOCKEY....es de bien nacido ser agradecido

Mónica dijo...

Dejaros de historias. Toca hablar del entrenamiento y yo creo que cumplimos, y sobre todo las chicas que nunca habían jugado ya que tienen doble mérito, sólo por el hecho de colaborar con nosotras, y a Ana que fué la portera revelación, menos mal que a mí me dijo que tenía miedo de que le dieramos un balonazo!!!, lo hiciste genial. Nos vemos el sábado, a ponerse en forma esta semana para aguantar todo el partido.

cardune2 dijo...

Mónica, sigues igual, como dice el Presi, además marcando goles como antaño. Eres una crack.

Unknown dijo...

Bueno después de leer todos los comentarios decir que yo aunque no pude ver el entrenamiento de los niños me lo pasé muy bien, vi muchos detalles de calidad y mucha voluntad, me alegré de volver a ver a mucha gente que hacía tiempo que no veía y ver a alguno de mis rivales del sábado, que por cierto los veo en muy buena forma jajajaja, los que peor lo llevaremos seremos nosotros porque si juntamos 5 estará bien, espero que seamos más!! un detalle que vi el otro día es que había dos chicas que perfectamente podían jugar con los chicos, sin desmerecer a las demás.
Bueno estoy impaciente para el sábado y Luis me dijeron que teníamos que llevar pantalón y medias no??.
El Capi y el Toti en plena forma y otros como yo o el Rupi o Sergio más calmados en la grada.
Un saludo y Luis ves como no atracamos ayer jijiji

toti dijo...

¿Pero que es todo este tomate?Crei que estaba en el patio del parbulario chatines.Que sepais que todavia estoy disfrutando ese momento de ver tanto XOCQUEIRINHO/A en el pabellon del colegio disfrutando como autenticos enanos y en tan buena forma aunque las agujetas causan estragos,mi mas cordial ENHORABUENA a TODOS y TODAS.Desear una pronta recuperacion a la PRIMERA DAMA y decir que creo que les vamos a tener que prestar efectivos a los demas equipos por que ya no dan juntado ni gente.Se me olvidaba desear una pronta recuperacion a CHUDIBAUER sin el no sera lo mismo.UN SALUDO.FORZA DEPOR

Eva dijo...

Hola a todos, hace mucho que no escribo, pero después del sábado tenía que volver a conectarme. Tengo que decir que me lo pasé muy bien pero tengo unas agujetas que no me aguanto.Iba con vergüenza a jugar por miedo a hacer el ridículo, pero después se me olvidó todo.Las chicas que no habían jugado antes son unas valientes y lo hicieron como las demás, bueno no superaron a las dos estrellitas que dice Oscar, pero todo tiene su mérito. Espero que la portera se recupere pronto.

Laura dijo...

Hola chic@s, el sábado me lo pasé genial viendo a las chicas y a los niños jugar, lo hicieron fenomenal, me dieron mucha envidia no poder jugar, pero nada yo el sábado llevare la bufanda para animar, decirle a la primera dama que lo hizo de maravilla, ya me veo sin mi puesto de portera, y las de siempre ya sabía que eran buenas y no perdieron nada, pero mi enhorabuena a Bea que lo hizo fenomenal para ser la primera vez.

Laura dijo...

Por cierto me gusta el nuevo look de la página.

Bea dijo...

Muchas gracias a todos. Tengo que decir que al principio me daba un poco de vergüenza, tenía miedo de hacer el ridículo, pero todas sois estupendas y me sentí muy a gusto con vosotras. A Luis quería darle las gracias por el trato que tuvo conmigo y con mis hijos, eres una GRAN PERSONA.

Primera Dama dijo...

Gracias a todos,ya casi estoy recuperada,el sábado aunque en fútbol sala no se usen guantes yo los voy a llevar(o caso e non levar un jolpe)porque le tengo miedo a los trallazos de algunas

cardune2 dijo...

Cuanta chica escribiendo, asi da gusto. Ya os dí las gracias en el primer post, pero tengo que reconocer que me encanto vuestra actitud, sobre todo a las que no conocía y que estuvieron a la altura. Todas maravillosas. El sábado lo refrendareis en el partido. Que sepais que todos disfrutamos mucho con vosotras y con los peques. Un beso a todas, lesionadas incluidas.

cardune2 dijo...

Por cierto, si alguien tiene fotos del entrenamiento del pasado sábado, si hace el favor, que me las envie para ponerlas en el blog. Gracias