viernes, 16 de octubre de 2009

GRACIAS ANA


7 comentarios:

cardune2 dijo...

Muchas gracias Ana, por haber participado en esta,la última gran aventura del FC de Xockey. Un beso y un saludo para los dos Juan Luis

Bea dijo...

Todo un honor el poder haber jugado contigo, por la buena persona que eres. Ya nos veremos por el pabellon mientras entrenan los peques. Un beso.

Aviso, el Capi no entra en el blog que todavía no puede escribir de todas maneras se acuerda mucho de todos vosotros.

Moncho López Freire dijo...

Venga Capi un esfuerzo. Que no se diga que los del equipo A son unos blandos. JEJE. Mejórate pronto. Un saludo

el capi dijo...

Una gran jugadora, y encantado de conocerla; gracias Ana por colaborar en esta historía.
El capi siempre está ahi, Moncho, aunque me cuesta escribir, ya que hoy me pusieron yeso

Primera Dama dijo...

Aquí podemos ver lo concentrada que estaba Ana antes del encuentro y despues,lo que sudó la camiseta.Gran jugadora y sobre todo AMIGA.GRACIAS ANA

Mónica dijo...

Ana, estoy encantada de haberte conocido y de haber jugado contigo, en el partido estuviste genial, hay que animarse a jugar más veces.

ANA dijo...

Gracias a vosotros por dejarme participar. El honor ha sido mío.
Espero que os animeis a repetirlo, y esta vez sin lesiones para que podamos disfrutar todas...
Por cierto chicas, os tengo que decir que tuvísteis mucha suerte al tener un equipo en aquella época. Os diré que en mi caso, cuando conseguí jugar, lo hice con 22-25 años y compartía equipo con "niñas" de 14-15.
Besos para tod@s