martes, 20 de octubre de 2009

EL GRAN ARBITRO

5 comentarios:

cardune2 dijo...

EL GRAN ARBITRO DE LA JORNADA DEL SÁBADO 10. Vaya panzada de pito se pegó el Luigi, cinco partidos seguidos y los que le echaran, que grande Luigi

Unknown dijo...

Espectacular, esta espectacular, el mejor árbitro del xockey de la historia, y no me equivoco nada.
Fran, cada vez escribes mejor, ya vas recuperánde de la mano, de otras cosas no sé.

cardune2 dijo...

Montero, vuelves a escribir, qué pasa, que ya no tienes al jefe vigilandote. Por cierto hay una cena pendiente, que no se te olvide, jejeje. Menos mal que no jusgaste los partidos del dia 10, porque en Urgencias no dieron a basto. Ya me mandaron una carta que, por favor, no repitamos la experiencia, pues les hicimos trabajar horas extra, Mariano aguantó tres minutos en pista antes de romper, el Toti poco más, a los cinco minutos del partido de las chicas ya habia tres lesionadas, Irene, Diana Y Emma, la mujer del Chudi,luego Yahaira mas tarde Bea, la mujer del Capi, que tuvo que ir a Urgencias y justo cuando venia, ingresaba su marido. Y es que a ciertas edades... Y para rematar lo de mi suegra. En fin, me alegro de volver a leerte y Yoli tambien, supongo.

Unknown dijo...

No es que me este vigilando, es que le perdí el miedo, que no el respeto, quiero decir que estoy mejor colocado y no en lo que estás pensando.

Solo falta que salga en la Voz de Galicia , que el dia 10 hubo un colapso en urgencias a causa de un partido, se puede entender mal.

La cena cuando me digais, yo invito y no se habel más.

el capi dijo...

De la cena ya se hablará, dejarme recuperar para poder trocear el entrecot jejeje..colapsada las urgencias?...a mi me hicieron como en Carrefour, 2 por 1 jejeje.
Luigi, magnifico,y eso que se comió algún penalti a nuestro favor