miércoles, 28 de octubre de 2009

ENTREVISTA TEST - LAURA

9 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui os queda el test realizado en 1984 a Laura, con su fotito correspòndiente. El de Montero esperará hasta la próxima semana, que tengo otros encargos pendientes.

cardune2 dijo...

Amigo Oscar, me ha mandado un colega esto y no me he resistido a ponerlo.Nuevo himno del madrid:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón chorrea, chorrea, chorreo al mandril, chorreo al merengón. Saludos

el capi dijo...

Laura, de esta no te libraste jejeje....por fin salen las fotos inéditas...bueno, tenias el modelo de gafas de "Selgas" que en aquellos tiempos era modelo exclusivo jejeje, y hablando tanto de los lesionados Tú como vas? ya que te lesionaste antes del partido, en diciembre volvemos todos jejeje el que pueda

Unknown dijo...

Yo soy seguidor del Roncon y del Candil, del alcorcon no se nada jajajaja, que vergüenza por Dios, somos una banda, me quedé sin palabras con el resultado de ayer, me voy hacer del Depor jajajaja

el capi dijo...

Pinky, este nuevo himno del Madrid, hay que ponerle música, y puesta en escena...la coreografía, para eso estamos los de la cena,....imaginate, las chicas Bond, Chudi, El Capi.....y Marianoooo jejejeje...existo seguro en Eurovisión

el capi dijo...

Oscar, no cambies, a las duras y a las maduras; es muy facil ser de un equipo ganador, pero los buenos seguidores, se ven en los malos momentos....que ya llevais unos cuantos jejeje
Un saludo campeon

cardune2 dijo...

Hola y adiós chicos, me voy a ver fútbol del bueno, defiende titulo de Copa el pentacampeón. Bye

Paul dijo...

Oscar..rectificar es de sabios, se ve todo mucho mejor en blanquiazul...ejejej!!!!!!
Laura lo de John Wayne de actor (como Sergio)..solo veiais pelis de vaqueros?...jajaja...mira que erais pistoleros...!!!!!
FORZA DEPOR...CHORREO...CHORREO...

Primera Dama dijo...

Laura, esta foto ya estaba predestinada a salir en el blog, ya ves ,por mucho que protestes...