lunes, 12 de octubre de 2009

MUCHAS GRACIAS, BEA


10 comentarios:

cardune2 dijo...

Aprovecho que tengo un minuto libre para darte las gracias Bea, por todo lo que trabajaste y ayudaste a que todo fuera adelante, siendo siempre la primera en colaborar y prestarte a jugar el partido. Gracias y a recuperse de las secuelas de la batalla deportiva. Saludos

Bea dijo...

Hasta hace poco no te conocía en persona, pero despues de todo lo que se hablaba de ti en casa y las cosas que vi hechas por ti, el tiempo que dedicaste a toda esta gran familia del XOCKEY, es lo mínimo que podía hacer para agradecértelo. Tambien en apoyo a mi marido, que sé la ilusión que tenía que esto fuera para adelante. El disfrutó mucho viéndose otra vez jugando en este gran equipo y poder ver tambien a sus hijos formar parte del XOCKEY, que para el significa mucho.
Entonces, si aquí hay alguien que tiene que dar las gracias soy yo.

cardune2 dijo...

Un inciso, para darle las gracias a Luis Carro, del Troula, por el detalle que tuvo de venir al Pabellón para ilustrarnos sobre el manejo del marcador electrónico.
Muchas gracias,Luis.

Mónica dijo...

Bea, lo hiciste genial, además las que nunca habías jugado teneis doble mérito, otras en vuestro lugar no lo habrían hecho. Gracias a todas las chicas por el partido, yo me lo pasé estupendamente.

CHUDI dijo...

Genial y encantadora familia la suiza. Los 4 de la familia participando en todos los acontecimientos, mereceis un premio (aunque no ganarais). Fran ya sabía que eras un fenómeno pero ahora descubrí que tú mujer y tus hijos también lo son, un beso a los 4.

PRESI dijo...

DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE SUELE HABER UNA GRAN MUJER.EVIDENTEMENTE TÚ ERES ESA GRAN MUJER QUE TIENE A SU LADO NUESTRO GRAN CAPITAN.BEA NO CAMBIES NUNCA POR AHORA QUE TE EMPEZAMOS A CONOCER NOS PARECE QUE NACIESTE PRA SER LA COMPAÑERA DE UN GRAN HOMBRE.GRACIAS POR PERMITITME SER UNO DE VUESTROS AMIGOS.

rosarupi dijo...

Bea hiciste un gran partido, en cuanto jueges alugnos más ya no
tendrás lesiones,respecto a lo que
dicen de que eres una gran persona
eso yo ya lo sé ,ya sabes lo que
pienso de tí y de toda tu familia
Un beso muuuuuuuuuuuuuy grande de Rosa.

Primera Dama dijo...

Quíen diria que no jugaste nunca al fútbol,si entrenas un poco más vas directa a la Selección.Gracias y a mejorarse de las lesiones

Bea dijo...

Gracias Rosa y Rupi, pero es que vosotros me veis con buenos ojos. En cuanto a la Primera Dama decirle que si tengo algo de idea de lo que es el fútbol, se lo debo a mis hijos por las horas que me hacen estar en sus entrenamientos.

ANA dijo...

¡¡CONFIRMADO!!
Tus hijos tienen a quien parecerse jugando al fútbol, no sólo a su padre (sin ofender capi), pero para no haber jugado lo hiciste de escándalo. Qué bin me lo pasé.
Besos Bea