martes, 6 de octubre de 2009

PARTIDOS 10 OCTUBRE




10 comentarios:

cardune2 dijo...

Como algunos de vosotros seguis preguntando el horario de los partidos del sábado, os lo vuelvo a poner.
Se ruega
MAXIMA PUNTUALIDAD

LOS PARTIDOS SON EN EL PABELLON CUBIERTO DEL COLEGIO VALES VILLAMARIN

Los que querais ir a la comida del dia siguiente en la Parrillada Carlos, apuntaros aqui o decirselo al Capi. El precio aproximado de la comida será de 17 euros adulto y 10 niño.

el capi dijo...

Perfecto, yo me apunto...no pienso faltar a ninguno de los actos...que se preparen los pequeñines que van a perder...Oscar donde estás, el día del entrenamiento te demostramos lo que somos capaces de hacer 2...tu imaginate al resto jejejeje...

Diana dijo...

¿Cuando es el último dia para apuntarse?conmigo contar seguro,con mi familia aun no lo se seguro.¿Sabeis si Cris Doval se apunto?

cardune2 dijo...

Diana, tranquila, conque lo confirmes el sábado, sirve. Sobre Cris, no hablamos con ella, si la localizas tu díselo, pero lo importamte es que juegue el partido, ella y su hija... y Nuria y tu hermana, que juega de maravilla.

Diana dijo...

ok.ya os aviso en cuanto sepa algo.Un XOCKEY SALUDO.Ja,ja,jaaaa.....que me esmendrello.Por si no sae
Le soy diana

cardune2 dijo...

Gracias Diana, un besazo

Edu dijo...

Yo al final no llego, pero ya le diré a María la hora. Espero que os lo paseis en grande y que gane el mejor (los míos).La verdad es que me dais un poco de envidia. En otra ocasión habría que hacer los partidos en el campo, a la vieja usanza. Un saludo.

cardune2 dijo...

¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
- En que todo es viejo, usado o robado.

Oscarin, esto está sacado del contador de chistes que puse en el blog, por tiempo limitado.

Y la verdad, es que tiene razón, jajaja

Unknown dijo...

Luis no puedes acostarte tan tarde no ves que sino al día siguiente no rindes y se te nubla la vista por la noche jajajaja bueno desde aquí realizo un llamamiento a todos los de mi generación para que se animen a jugar el sábado, si podéis avisar a todo el mundo que conozcáis ok, Pesky me comentó que no puede jugar el primer partido así que Cabado tu que andas por Betanzos si puedes avisa al mayor número de gente ok
un saludo.
Por cierto me gusta la alegría que tienen el Capi y el Toti están como dos niños pequeños con botas nuevas, espero que cuando el sábado lleven una chosca no se enfaden ok

el capi dijo...

Oscar, nunca mejor dicho con zapatillas nuevas jejejeje después de tantos años, no se donde están las viejas...y en cuanto a la chosca, espero que si es al contrario no os enfadeis....mira que perder con los del inserso jejejeje