martes, 13 de septiembre de 2011

MON, ESTAMOS ESPERANDO...



10 comentarios:

cardune2 dijo...

A ver que disculpa te inventas ahora, que ya te conocemos...
Por si pasa lo que me temo que va a pasar, FELICIDADES ANTICIPADAS.
UN ABRAZO, amigo

Paul dijo...

Pues yo no te las doy hasta mañana...jejeje, pero esperamos ansiosos esa invitacion, con que nos sorprendera?....ummmmmm

el capi dijo...

Pobres ilusos, no veis que se disfraza para que no le conozcamos y así escaquearse de nuevo jejeje
AGARRADO, PAGA ALGO

PD: Nunca te vi tan favorecido

Mon dijo...

Ostia, mi hermana la rubia, que guapa está.
Ya estamos con lo de no pagar nada, mañana no puedo que tengo muchos deberes familiares, pero si quereis quedamos el sábado o para la semana.
Pinky dime un día y organizamos una Pizzaquedada que pago yo.
Para que veais que no soy tan agarrado como parezco.
Solo faltaria , para comer no hay problema.

Mon dijo...

Y como dice Paul , las gracias las doy mañana , que hoy aun soy mas joven.

el capi dijo...

Vaya disculpitas, deberes familiares.......y si organizamos para la semana...sabe Dios lo que tendrá jejejeje. Aun espero la de hace 2 años

cardune2 dijo...

Coño Mon, lo dices en serio...
Capi, Paul, Yoli, etc.. no podemos desaprovechar el ofrecimiento...
Ya pondré un dia para la semana que viene, ya...

toti dijo...

Mon.FELICIDADES chavalin,no se pueden acumular tantos deberes familiares,esas cosas hay que llevarlas mas al dia.FORZA DEPOR

Primera Dama dijo...

Ahora ya se le puede felicitar que el chiquillo ya es mayor.
FELICIDADES

Mon dijo...

Gracias a los que os acordateis de mi y a los que no os acordateis tambien, que en realidad me hicisteis un favor.

Pinky tiene que ser el martes , lunes y miercoles Elsa tiene entranamiento de yudo y jueves voy a intentar jugar al futbol sala.