miércoles, 28 de septiembre de 2011

GALERIA DE CRACKS 062 LUIS FERNANDEZ

8 comentarios:

cardune2 dijo...

Casi me da un poco de corte ponerlo, porque vosotros fuisteis los grandes protagonistas de esta historia, pero bueno, supongo que yo tambien aportaria algo, jajaja. Saludos a todos

Primera Dama dijo...

THE BOSS

Moncho López Freire dijo...

Ya era hora de que saliese este cromo. Es el más dificil de encontrar. JEJEJE.
Como ha dicho la Primera Dama THE BOSS.
No tengo más que decir que ¡¡GRACIAS!!

Mon dijo...

Pinky te cambio este cromo por 10 del Capi.
Que tiempos aquellos, El Jefe antes de ser The Boss.

el capi dijo...

Vaya desaparezco un día del blog y me encuentro con sorpresas; publicidad.....espero que no cobres por ella jejejej, cromos que no existen jejejej
Para escribir la historia, puedes tener buenas plumas, pero hace falta un buen redactor..., sin ambas solo queda en proyecto.
GRACIAS

Paul dijo...

Toda la historia del Xockey se escribe, se intuye o se lee viendo este cromo...UNICO, PERSONAL e INTRANSFERIBLE.
Aparte esta clavao...con el paso del tiempo, solo le cambia el negro por el blanco(del pelo)...no del Madrid...ajjajaja.
Gracias mister...!!!!!!!

Fernando dijo...

Cuando eres chaval no te das cuenta, pero cuando te haces mayor dices tú: joder, cuanto trabajó este hombre.
Siempre te estaré agradecido, gracias Pinky

yolanda dijo...

Prime lo que yo te dije todo el día dandose cremita unos a los otros...aquí no hay nada más que decir.....
Un besiño Luisiño