lunes, 19 de septiembre de 2011

CARTELERA





10 comentarios:

cardune2 dijo...

Buenas pelis en dvd. No os las perdais

Mon dijo...

De que productora són ? , a cada cual mejor.
No se podrán pedir por internet , no las encuentro en los buscadores...deben de ser muy nuevas.

el capi dijo...

Mon, dirigete al video club del Chudi, las tiene todas jejejeje
A cabeza non che para jefe

Paul dijo...

Buuaaaaaaaaa....se salen los carteles de las pelis, jajajajja.Cuidado con el superman que le ataca a la supergirl...jejeje, Hulk clavao se tranforman los dos....no me las pierdo, Chudi reservadas...ejjeje

Paul dijo...

Me olvidaba del Luiggi, impresionante...jajaja, hoy aun estuve con el y ya me pregunto que cuando era la cena, para que no le coincidiera con nada...!!!!!!!!

yolanda dijo...

Qué talento tiene el jefe....está que se sale,y vaya tipazo que se nos ve a la Superwoman y a mí...oye nos calcaste!!!
Y quién es el de la capa roja que sale en el primer cartel???

cardune2 dijo...

El de la capa roja es el "malo" de la pelicula. Sito Porcas

Paul dijo...

Y ademas Yoli con el microfono en la mano....jajajaja

yolanda dijo...

A mí me parecía él ,pero no lo situaba......en fin....

yolanda dijo...

Paul,qué haría yo sin micro????Bueno ......