miércoles, 21 de septiembre de 2011

GALERIA DE CRACKS 055 FRANCISCO FERNANDEZ


10 comentarios:

cardune2 dijo...

Solo una cosa amigo: GRACIAS POR TODO

rupi dijo...

miamigo

Mon dijo...

Un grande el Xockey, de una generación inimitable.

coqui dijo...

hace poco mas de un año que le conozco y solo un poco. Me parece una gran persona, siempre que he coincidido con él y hablamos me da la sensación de que lo conozco de toda la vida. Para mi esto del blog, el aniversario, la cena, la porra...compensa ya solo por tener la oportunidad de conocer personas como Fran.
un saludo

Paul dijo...

Quien es el de la camiseta del Barsa?...jajajja, my friend.. un abrazo de los grandes grandes grandes por que te lo mereces. Ya hecho de menos tomar alguna cervecita contigo...

el capi dijo...

Vaya tío más majo el de la foto jejeje ni que las escogiras.
Gracias a todos y por todo, realmente e vuelto a vivir mi niñez.
Paul lo de las cervezas no hay problema y llevamos a Coqui y a Rupi, por que los demás son de coca jejejeje
Un saludo

Mon dijo...

Me parece mal , con Paul si que quedas para tomar una cerveza, pero a mi no me haceis ni caso, aunque sea de coca.

yolanda dijo...

Vaya chuli panda que tienes Fran,cómo te ponen...ni caso son todos unos pelotas y no sabes todo lo que pueden decir sólo por una cerveza......
Un beso.

presi dijo...

El número 1 y con mayusculas.GRACIAS AMIGO.

presi dijo...

El número 1 y con mayusculas.GRACIAS AMIGO.