jueves, 22 de septiembre de 2011

GALERIA DE CRACKS 056 ROSA SANTIAGO

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Vaya defensa central, era similar a Puyol, todo entrega, empuje, lucha, garra, lo que peleaba esta chica. GRANDIOSA, y como persona, más.

Paul dijo...

Tengo una ligera idea de verla jugar,ahora si...como persona es un cielo y mucho mas...!!!!!!!Suerte que tienes Toti....

el capi dijo...

Se llevó a la mejor, Roseta, sigue igual que siempres, con ese empuje y esas ganas de vivir, toda un delicia poder compartir su amistad
Saludos guapa

Mon dijo...

Otra gran persona que no conocía de cerca, encantado de conocerte Rosa.
De jugadora no me acuerdo, pero si el Jefe dice que como Puyol ... entonces como Puyol.

yolanda dijo...

Roseta,por este nombre la conocí yo hace ya un montón de años y os aseguro que valió la pena compartir con ella parte de mi juventud,me lo he pasado muy bien con ella y todos son buenos recuerdos.
Un besazo.

yolanda dijo...

ah!!!!hoy hablé con Fran Brea y d
ice que tb se apunta a la porra.
Otro mAs.....