miércoles, 7 de septiembre de 2011

DUELO DE GALANES


7 comentarios:

cardune2 dijo...

Chicas admirad este duelo de bellezas masculinas porque lamentablemente es un montaje, que más quisieran ellos, jajaja.

yolanda dijo...

Bueno los chicos no están tan mal al natural....pero así una ya no sabe con quien quedarse...uff!!!!!qué buenorros!!!!!!!!!!

Paul dijo...

Los protagonistas de "pasion de gavilanes"...jajaja, menos mal que no soy tia si no ....jajajaja.Despues del verano asi acaban los nenes...!!!!!!

Mónica dijo...

Vaya tipazoooos!!!

Primera Dama dijo...

Estos chicos se comieron tanto chocolate,que se les ve la tableta por fuera....Por lo menos el del montaje os igualó el color de la cara con la tableta. Macizossss¡

el capi dijo...

Pinky, ya te dije que no me sacaras fotos sin mi permiso, bueno, me pillaste al despistado pero salió bastante bien jejejejeje
Eso ni con lipo....

Mon dijo...

Ostia, que poco cuello me quedó, todo se fue para el paquete.
Tengo que mirarme mas al espejo que no me veo tan bien.
Y Fran bueno, desde la operación quedaste mejor, de que te habias operado....?