miércoles, 28 de septiembre de 2011

MAS PUBLICIDAD


8 comentarios:

cardune2 dijo...

Laura me pide que ponga publicidad de su "empresa" y yo como soy buen chico le hago caso.
Interesados, ya sabeis

Como la veda ya está abierta, si quereis publicitar aquí algo de vuestros "negocios", ya lo sabeis, es gratis, jejeje.

Mon dijo...

Ya somos un blog grande, tenemos publicidad, de momento sin animo de lucro.

Laura dijo...

Gracias jefe.

Paul dijo...

Tomamos nota de las artes plasticas tambien, esto ponlo en el facebook, aunque parezca que no....mueve mucho. Si me das permiso lo pongo en mi muro...!!!!!! Mon...esas cañas que...?...ajjajaja

yolanda dijo...

Laurita hazle caso a Paul,que controla de estas tecnologias....y Paul búscate a otro para tomarte unas cañas porque si el aludido hace lo mismo que con la música,la llevas clara.....

Paul dijo...

Mon no le permitas a Yoli, esas duras criticas....metele caña y demuestra que tu puedes...ejejejej

Mon dijo...

Paul lo que le pasa a Yoli es que quiere venir con nosotros a tomar una cañas, pero no sabe como expresarlo, sueltate mujer.
Yoli si te portas bien te dejamos.

Respesto a la música , ni caso me hicisteis con el José Felix.

Paul dijo...

Mon regala cañas a un euro, un dia de estos que aparezca por aqui....ejejeje....quien se apunta?