jueves, 15 de septiembre de 2011

GALERIA DE CRACKS 049 LAURA MUIÑO

9 comentarios:

cardune2 dijo...

La "viborilla" esta desde que tiene nuevo novio no se deja ver el pelo por el blog. El amor es lo que tiene, jejeje.
Aparte de esto fue la mejor portera que tuvo el Xockey y le tengo mucho cariño.
Una de las grandes del Xockey femenino

el capi dijo...

Una verdadera crack, sobre todo en los caneiros jejeje, que saque alguna foto....
Muchos besos Laurita

Paul dijo...

Joer...nuevo novio, los caneiros....yo donde vivo?...ajajajja. Yo la veo por el cantón, es nuestro habitat habitual, y los soportales claro...ejejje. Besiños Lauriña

Mon dijo...

Vosotros dos por buscarle las cosquillas, seguro que a la cena viene con acompañante... uno mas para la porra.

El martes si podeis me invit... digo invito yo tomar algo.

Anónimo dijo...

E o fillo do Daniel, o das pinturas

cardune2 dijo...

Anónimo, no descubras hombre...

Laura dijo...

Aquí una tiene amigos , y ya la casan, que brutos sois.

el capi dijo...

Eso, que queremos fiesta y una despedida de solteros jejejeje

yolanda dijo...

Laurita ni caso...envidia,todo envidia,....Tú aprovecha pero no te olvides de José Félix que fue el primero....1 beso