jueves, 29 de abril de 2010

XOCKEY 1982 Y PORTADA SEMANA


15 comentarios:

Cardune2 dijo...

Os dejo la portada exclusiva de Semana que estará en breve en los quioscos y una foto del equipo en 1982. A que nadie es capaz de reconocer a todos los que aparecen en esta foto. Boas noites

PD: Felicidades madridistas

Mónica dijo...

De momento lo llevo bien, pero el que quiera puede hacer algún donativo, nuestra economía no se si soportará a dos hijos más, aunque el padre esté tan contentooo....

coqui dijo...

jajaja que bueno! sor Laura por donde andas que no te veo nada?
y Toti y Paul...impresionada me dejais.
Estais tod@s muy guap@s

un saludo

Presi dijo...

O do Paul e o outro paxaro xa o via vir eu. Napo vaia pistola que tes, pero vai amodiño. Lauriña eu entendote. Pinki moi bo todo. Volvemos!

Mon dijo...

Ayer cine , hoy portada de revista, y mañana.....
Lo que no invente el Pinky.
Demasiado para el cuerpo esto si que son exclusivas, cuando van a "Mayonesa Marron" ?.

Mon dijo...

La foto de abajo en el campo, que tiempos , para todos.

Paul dijo...

Toti...al final nos han descubierto..jajajaja.
Desde la ventana de mi casa veia yo mucho a Laura en el convento de las monjas..estaba claro..!!!!
Enhorabuena a Moni y Napo...estos si que aprovechan el tiempo..!!!!!
Cuidado con la miñoca de Eva...si la pilla el Presi hace 7 raciones por lo menos..!!!!!!
Diana, la tablas son de multiplicar...no?...eres la embajadora oficial( bendice al Capi).
Y el Chudi claro...va a unir el videoclub con lo de las loterias de al lado...que la suerte te acompañe..!!!!

Paul dijo...

Los de la foto a ver...tengo dos dudas, pero apuesto por:
De pie: Berni Picado, Rafa Vales, Cheiño, Seijo, Pedro, Mon, Jaime, Nano Ramos, Manolito Buyo y el Presi.
Agachados: Toñito, Luiggi, Juan Torres, Carlos, Blejo, Rusman, Chus, Fran y Sito Porcas.
Puede ser Pinky?...ejjejeje.La miñoca para mi...si acierto...ajjaja

Rubencinho dijo...

Jajaja,Mo ya sabes,al lío!!!!Al Napo le va a encantar,jaja.Mucho Míster.La merengada vuelve a respirar.Hexasaludos

Cardune2 dijo...

Paul, has clavado la alineación de la foto. Hablaré con Eva para que cace otra miñoca gigante de las que se dan en su huerta y te la regalaremos de mascota. Saludos

Laura dijo...

Sin comentarios, bueniiiiiiiiiiiisimo.

Diana dijo...

Monica muchíiiisimas felicidades al final lo conseguisteis por partida doble.Enhorabuena super papis.Eva cria alguna de esas viboras que algun dia nos puede hacer falta.Toti y Pol lo vuestro no me sorprende a mi ya me parecia.Sor Laura me parece que hay una plaza en la monjas de clausura,suerte y que te admitan.Chudi encerala bien para que no te saquen el puesto ja,ja,ja....Bueno y lo de la embajadora de Cristo ¿quien es ese personaje????????? esas son las tablas de la ley del partido de futbol.
1ªNo jugueis al futbol si sois mayores de 18 años.
2ªSi sois mujeres mayores de 18 años ( que es mi caso) buscaros un amante.
3ªSi sois hombres y mayores de 18 años (que es vuestro caso) serles fieles a vuestras mujeres.
4ªNi bebais ni fumeis cosas que perjudican seriamente vuestra salud
5ªSi os pillan en el trabajo escribiendo,amañadevos como poidades (no es mi caso)pero poco le falto.
6ª Las siguientes leyes os las explicare en la gran cena.
Un saludo.

Mónica dijo...

Diana, que pasa estás aburrida, menudo discursoooo!!!.

Presi dijo...

Non che e unha bivora, e unha miñoca, amiga Diana, que pouca cultura animaleira tes, jajjaja. Viboras ahi moitas e non son cama a da foto. Una aperta Diana Volvemos!

Presi dijo...

Licenciado, descubreuseche a hallada, por eso estas agochado. Da a cara, que todos temos algo que ocultar, jajaja