lunes, 19 de abril de 2010

CAMBIO DE FECHA PARA LA CENA

16 comentarios:

Cardune2 dijo...

Pues eso, como algunos no podiais ir el 29, lo hemos cambiado para el 15 de Mayo, esperamos que esta nueva fecha sea buena para todos, es de las pocas alternativas que nos quedan, sino ya nos ibamos a mediados de Junio. Si sois tan amables dejad aqui vuestros comentarios confirmando si os viene bien la fecha, porque si no, el Capi y yo ya nos estamos pensando largarnos con la pasta a Madagascar de cacería.

Saludos a todos, ... y pagad lo que debeis, condenados

Paul dijo...

Que se note movimiento entre toda la gente que está participando en la porra y los que no están que quieran venir a la cena, es importante la colaboración de todos y sobre todo saber para la organización la gente que va a asistir.
Paul: Primero en confirmar asistencia y ayudar en lo que sea necesario.
..psi...psi...que viene ...que viene...!!!!!!!!

el capi dijo...

Paul, yo ya se que a ti te va bien cualquier día, con tal que tengamos fiesta chu-chu enciende la locomotara que vamos, YO TAMIBIEN ME APUNTO, sino a Madagascar de caceri jejeje

Mon dijo...

Deben de estar consultando sus agendas, a mi se me complicó y no me viene muy bien, pero yo me apunto, faltaria mas , cena y baile, amenizado con muchos amigos, alli estaré.
Sobre todo para que no se fugen los organizadores.

Primera Dama dijo...

Yo también me apunto,y el JEFE TAMBIÉN...faltaría plus.
Los que no se apuntan ¿necesitan un empujoncito? FESTA, FESTA, FESTA....
Vanos a disfrutarlo todos juntos antes de que estos individuos se marchen con la pasta.
Buenas noches.

yolanda dijo...

A mí ya me dieron el empujoncito,
yo me apunto.

Rubencinho dijo...

Buenas,yo voy.Y lo dicho anteriormente,decirle al Capi y a Totti que lo que necesiten,ahora siempre trabajo de mañana con lo que tengo las tardes libres.Saludos y VISCA EL BARSA hasta que la muerte nos separe.

Sergio dijo...

Espero que disfruteis de la cena,yo no podré estar...sentidiño.

Laura dijo...

A mí no me hace falta ningún empujoncito, ya me empujo solita, contar conmigo.

DIANA dijo...

Sin ningun empujoncito yo tambien me APUNTO

Mónica dijo...

Perdón no leí que había que confirmarlo aquí, contad conmigo y con Napo.

Cardune2 dijo...

Estás confirmada Mónica, y tu esposo tambien. Un besito, guapa

DIANA dijo...

Irene tambien viene.Contar con ella.

Fran Brea dijo...

Si vale yo me apunto pero el que me vea por la calle que me lo recuerde no vaya a ser que me olvide.

Cris Doval dijo...

Contar conmigo.

Cardune2 dijo...

O.K. Cris, apuntada quedas