domingo, 25 de abril de 2010

GANADOR DE LA PORRA Nº 23

6 comentarios:

Cardune2 dijo...

Capi, ya te dije que no me picases que iba a ganar la porra, no me hiciste caso y ahí lo tienes. Fue fácil, lo del Barça a medio gas y lo del Madrid ya contaba con Undiano y que ganaría al final. Lastima que muchos ya intuyeseis que iba a acertar y no habeis pagado esta semana, para que el premio fuese de poca cuantía, que ya os conozco, pero bueno 18 eurejos para cromos para los niños.
Y ahora en serio
PAGAD LO QUE DEBEIS, UN POCO DE SERIEDAD QUE LA CENA ESTA CERCA Y HAY QUE TENER LAS CUENTAS CLARAS.
Me voy a dormir. Hexasaludos

Mónica dijo...

Luis, cuenta con Napo y conmigo para la cena.

Rubencinho dijo...

Enhorabuena Míster,yo me despisté de ir a pagar la porra esta semana por eso no la hice.Hexasaludos

Paul dijo...

Cuadrando las cuentas para la cena...no?...jejeje, enhorabuena Pinky. Si acertamos dos resultados entre Fran y yo tambien nos vale..no?...jajaja

Mon dijo...

Pinky una plato menos para ti, como se te ocurre acertar a estas alturas.
Asi no se puede, que me quedan menos gambas para mi.

Cardune2 dijo...

Mon, es que el Capi me estaba provocando, que no acertaba una y tumba taramba y ya le dije que de esta semana no pasaba y además tambien voy acertar la de la próxima semana, por lo que no me copiar los resultados, o mejor aún, como no me fio un pelo de vosotros los pondré el sábado, asi no los podreis copiar ya que la mayoría escribis desde el trabajo, en vez de estar a lo que teneis que estar, asi va el país.
Bye