jueves, 15 de abril de 2010

CENA PORRA EL SABADO 29 DE MAYO

8 comentarios:

Cardune2 dijo...

Reunidos los organizadores de la porra se ha decidido que la cena se celebre el sábado dia 29 DE MAYO A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE EN...

Y aquí decidis vosotros, si quereis que sea en un restaurante de Betanzos o bien en Lar de Unta encargando la comida a una casa de comidas o a un restaurante. La primera opción es un poquito más cara. La segunda más "familiar" y no tendriamos limite de horario.

La porra seguirá hasta el 22 de Mayo. La última porra será la número 27.

El bote está en función de los ganadores que haya habido a lo largo de las 27 semanas pero calculamos que habrá dinero más que suficiente si todos los participantes en la porra aportamos un total de 30 euros (muchos ya lo habeis hecho)

Si a alguien le viene mal la fecha elegida que lo comunique aqui e intentaremos solucionarlo.

En vuestras manos queda la elección del lugar.

Cualquier duda la consultais aqui en el blog, o a alguno de la organización ( Paul, Fran, Toti... )

El que quiera ir a la cena y no haya participado en la porra deberá abonar la cantidad que se estipule por la organización, y que se comunicará proximamente

Creo que esto es todo.
Saludos

yolanda dijo...

Bueno....yo esperando la cena como agua de mayo,y resulta que es justo una fecha imposible para mí...en fín otra vez será.

Laura dijo...

Pues a mí me va estupendamente, Yolanda organizate, que tu puedes, aun queda mucho tiempo.Respecto al lugar me da igual, lo que quiera la mayoría

CHUDI dijo...

Yo no puedo ese día, al día siguiente es la Media Maratón de Betanzos y estoy en la organización. Por el sitio me da igual. Presi, volvemos?

Rubencinho dijo...

Buenas,yo por mí lo hacemos en Lar,creo que al margen del horario sin límite vamos a estar más en familia y no hay que desplazarse.Decirle a la organización (Capi,Totti,...) que estoy para lo que necesiten,saludos y buenas noches

Edu dijo...

Yo tambien prefiero en Betanzos, sin desplazamientos.Un saludo

Mónica dijo...

Yo estoy de acuerdo con que sea en el Lar de Unta, estaremos más en falimia, si todos colaboramos estaremos genial!!

toti dijo...

Monica que es eso de la falimia en lar de unta,nosotros no tenemos nada que ver con los falos eh que luego se saca de contexto jejejejejeje