viernes, 2 de abril de 2010

EQUIPO DE 1988 / VAYA TRIO


4 comentarios:

Cardune2 dijo...

Una formación de 1988 posando a las afueras del Pabellón. Están Sergio, Quico, Sanchis, Cristobal, Joseba, Queco, Juan Couceiro, Vara, David, Yoyo, Juan López, Marcos, M. Porto, Juan Mosquera y Oscar

Ya abajo tres tipos con una pinta de .... Bueno, mejor lo dejamos sin comentario pues se bebieron hasta el agua de los floreros...

Saludos a todos

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,me parece que no va a haber acertantes en la porra,no contaba yo con el gol de Susaeta,pero lo importante es la victoria,jaja,ala madrid,a darlo todo en los campos de sport.Mala suerte lo de Ibra que no juega el martes,pero como ya dije Messi no dijo nada aún en esta eliminatoria.Força Barça.Hexasaludos

Cardune2 dijo...

Has acertado Rubén, nadie acertó la porra, cosa que viene siendo casi habitual. No te preocupes por Ibra, hay gente de sobra, esta semana es decisiva, los dos titulos en juego, a ver si hay suerte. Saludos

Rubencinho dijo...

Yo creo que vamos a más,como dice Pep el equipo rinde más cuando juega cada tres días.Por cierto vaya dos golazos de Bojan,que si los hubiesen marcado Messi o Cristiano le habrían dado más bombo,pero desde mi humilde opinión son de mucha categoría,a ver si tenemos al Chaval en estado de gracia,le marcó a los alemanes en Champions y a Osasuna y Bilbo en liga,además es el máximo goledor de las categorías inferiores de todos los tiempos.En fin suerte para nuestro club.Saludos